Descubre una nueva forma de bienestar, diseñada especialmente para ti.
La quiropraxia trata de restituir a su posición normal las vértebras desplazadas y de este modo tratar las enfermedades que las mismas pueden producir. El terapeuta explora con los dedos la columna vertebral para identificar el lugar donde se ha producido el pinzamiento nervioso y subsana el desplazamiento de la vértebra mediante una ligera presión.
Este movimiento suele ocasionar un chasquido que impresiona al paciente, pero que no es dolorosos y se efectúa coordinando las respiración con las manipulaciones.
La auriculoterapia es una técnica de uso de puntos en la piel de la aurícula (oído externo) para diagnosticar y tratar el dolor.
También conocida como Medicina Auricular, los médicos de todo el mundo usan esta terapia para tratar el dolor, las adicciones y los trastornos internos con excelentes resultados.
Si tienes problemas de dolor en las articulaciones, dolor de la espalda, molestias en el cuello, la Moxibustión te puede servir de gran ayuda, esta técnica se basa en una concentración de calor en regiones especificas del cuerpo, comúnmente asociadas con algunos puntos que se trabajan en la acupuntura. Y tiene el fin de proporcionar alivio y relajación al paciente.
Las ventosas chinas es un tipo de tratamiento natural que sirve para mejorar la circulación sanguínea en una región del cuerpo. Para esto, las ventosas crean un efecto de vacío que succiona la piel, Como resultado, existe una mayor oxigenación de estos tejidos, permitiendo la liberación de toxinas de la sangre y del músculo con más facilidad.