Descubre una nueva forma de bienestar, diseñada especialmente para ti.
La Reflexología se basa en el tratamiento de zonas reflejas, o lo que es lo mismo, en masajear ciertas zonas que son el reflejo, en una zona concreta del cuerpo (el pie en este caso).
Si sufres de tensión, ansiedad o acabaste de salir de un postoperatorio y quieres recuperarte de esa condición y además desintoxicar tu cuerpo, ¡Necesitas esta terapia!
Se puede llevar a cabo en todo tipo de persona, excepto si presentan las siguientes patologías:
Cirugías de remplazo, problemas circulatorios de miembros inferiores, trombo, vena varice, tensión alta, cáncer y osteoporosis.
El masaje tailandés, conocido también como Yoga-Thai, es un yoga pasivo desarrollado en Tailandia con fuertes influencias de las tradiciones de la India, su país vecino. Utiliza estiramiento pasivo combinado con presión sobre los músculos a tratar.
Si eres deportista de nivel elite, tienes un trabajo en el que permaneces mucho tiempo en una postura, tienes fatiga muscular o quieres recuperar tu movilidad y flexibilidad esta terapia te será de mucha ayuda.
Se puede llevar a cabo en todo tipo de persona. Excepto si presentan las siguientes patologías:
Problemas dérmicos en los pies o fiebre.
El Shiatsu es una terapia manual, o un masaje terapéutico, de origen japonés que busca armonizar cuerpo, mente y emociones mediante el contacto, con el objetivo de mejorar la salud y la vitalidad de la persona que lo recibe.
Puede durar entre 60 a 90 minutos dependiendo de como se encuentre el paciente.
Trata de estimular la curación mediante el uso suave de presión de las manos para manipular el esqueleto y los tejidos conectivos, especialmente el cráneo y el sacro (el hueso grande y triangular situado en la base de la columna vertebral). Por lo tanto, constituye un punto estratégico del organismo, cuyo bienestar o malestar repercute más que considerablemente en otras zonas.
Si quieres conseguir un tratamiento preventivo que mejore el sistema inmunológico, te aporte mayor energía, calidad de sueño y equilibrio físico y mental, ¡Este tratamiento es para ti!
La técnica se enfoca en el dolor que se cree nace en los tejidos miofasciales (músculo corporal, mio, y tejido conectivo resistente, fascia) que envuelven , conectan y soportan a los músculos. El objetivo es tratar el dolor originado en puntos álgidos, los cuales se relacionan con áreas rígidas y ancladas en los músculos o los tejidos conectivos.
Si sufres de tensión muscular, esta técnica de masoterapia es para ti, ya que se enfoca en la recuperación del buen funcionamiento muscular por medio de la liberación de las facias y se enfoca en trabajar el sistema nervioso autónomo.
Esta terapia es para cualquier tipo de persona excepto las que tienen las siguientes patologías:
Cáncer, enfermedades de la piel, tensión alta y fiebre.
La masoterapia es una técnica integrada en la Fisioterapia que consiste en el uso de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos, para tratar enfermedades y lesiones.
Si deseas recuperar la movilidad, dejar de sentir esos molestos dolores musculares o en puntos específicos como en articulaciones y mejorar su postura esta terapia te servirá.