Sobre mi experiencia profesional:

Como facilitadora certificada de talleres de Parentalidad y Crianza respetuosa:

Tras mi primer encuentro con la Disciplina Positiva (2012) decidí certificarme como Facilitadora en el año 2014 (CPDPE), convirtiéndome en una de las primeras Mexicanas certificadas en este modelo. Posteriormente en el 2015 obtuve mi certificación como Facilitadora de Disciplina Positiva en el Aula (CPDCE) y en el año 2019 como Educadora en Disciplina Positiva para Parejas (KJR1). Certificaciones avaladas por la Positive Discipline Association EE.UU, de la cual soy miembro activo.

​A la par de mi primera certificación y con el propósito de promover la crianza respetuosa en mi comunidad y en México, inicié en el año 2014 el proyecto "Disciplina Positiva -Educando con Amor y Respeto", pionero en el Estado de México y área Metropolitana de la CDMX en la promoción de la crianza positiva. 

Cuento con 12 años de experiencia como facilitadora de talleres en crianza y parentalidad para familias, para docentes y para parejas en modalidad presencial. En el año 2017 inicié con la impartición de talleres en modalidad online, siendo pionera también en esta modalidad. A lo largo de estos años he participado como ponente y conferencista en congresos nacionales e internacionales de crianza incorporando en mis talleres el enfoque de la psicología basada en evidencia, brindando también capacitación a docentes de diversos colegios para el desarrollo de habilidades y creación de entornos seguros y bien tratantes en el aula.