QUÉ PUEDES ESPERAR DE NUESTRO TRABAJO CONJUNTO
Aprendes las bases teóricas y prácticas indispensables para entrenar tu mente, tus emociones y desarrollar tu conciencia plena, abierta y presente.
En oposición al estado de distracción y sueño diurno, secuestrados por la mente, los pensamientos y emociones, que es el estado usual en el todos nos desenvolvemos en la vida diaria.
El desarrollo de tu conciencia plena mejora tu concentración para ser capaz de centrarte, experimentar y apreciar el momento presente en toda su riqueza y plenitud ya que es el único momento en que estamos vivos.
Aprendes a observar las emociones que te afligen tales como la inseguridad, los celos, la envidia, la ira.
Aprendes a evitar ser arrastrad@ y víctima de los pensamientos y de la reactividad emocional que aveces puede llegar a ser destructiva para tí y tus seres queridos.
Aprendes a observar y modificar lo que pasa con tus pensamientos y emociones.
Esto influye directamente en la calidad de tu relación con tus seres queridos: pareja, hijos, padres y otras personas de tu entorno como: amistades, jefes, compañeros de trabajo, etc.
Y sobre todo y lo más importante a mejorar tu estabilidad interna, impidiendo que el estrés, la angustia, la preocupación y el sufrimiento sin sentido se apropien de tu vida.
Aprendes a protegerte de situaciones y personas con las que no puedes mantener tu equilibrio emocional.
Aprendes a fortalecerte interiormente y a cultivar las actitudes o comportamientos y recursos necesarios para lidiar con los desafíos de la vida.
Puedes salir de tu confusión y sufrimiento actuales, aprender a conocerte mejor y vivir tu vida con más plenitud y bienestar interior.