Hembra.
Nació en 2016.
Peso: 3 kg.
Esta es nuestra querida Pepa Gatita Tricolor. Esta gata estuvo años vagando sola por las calles, viviendo bajo los coches y gracias a la caridad de algunas personas que le daban de comer.
Es una gata muy tranquila, experta en mimos y en cuidar a las personas. ¿Te animas a darle una oportunidad?
Hembras.
Nacieron en agosto y septiembre de 2022.
Peso: 1 kg.
Dama (la blanca y gris) y Lila (la parda) son dos gatitas de 4 y 5 meses respectivamente. Estas pequeñas lo comparten todo, juegos, limpieza, cuidados y sobretodo cariño porque se quieren muchísimo; por ello es necesario que ambas sean adoptadas juntas.
¿Te animas a darles una oportunidad?
Hembra.
Nació en mayo de 2021.
Peso: 1 kg.
Esta pequeña pertenecía a un gran grupo de hermanitos, de los cuales el resto ya han sido adoptados, mientras ella sigue en busca de un hogar . Estaban abandonados y fueron recogidos de una cuneta junto a su madre Milkybar, esperando que les dieran un buen hogar.
Hembras.
Nacieron en abril de 2021.
Peso: 1 kg.
Estos pequeños adorables son hermanitas. En un principio eran tres, pero su hermano Bagheera (el negro) fue adoptado hace un tiempo, pero ellas aún se encuentran a la espera de un hogar. Son encantadores, juguetones y amorosos. ¿Te gustaría darles una oportunidad?
Macho.
Nació en diciembre de 2018.
Peso: 2 kg.
Este gatito es Kinder. Es una monada muy buena. Está esterilizado y desparasitado, pero por desgracia dio positivo en leucemia. Esperamos que esto no sea un impedimento para adoptarlo, ya que necesita un buen hogar en el que le cuiden y le quieran mucho.
Hembra.
Nació en agosto de 2017.
Peso: 3 kg.
Esta gatita de 4 años fue abandonada en el pàrking del supermercado Mercadona, pero rescatada en seguida por unos voluntarios de la Protectora. Está en acogida en casa de una voluntaria y en compañía de Leo, otro gato de la Prote.
Está desparasitada, testada, esterilizada y con todas las vacunas al día.
Hembra.
Nació en marzo de 2018.
Peso: 3 kg.
Katrina es una gatita muy dócil que andaba perdida detrás de la gente. Pensamos que era abandonada, pero nadie nos la reclamó, como muchas veces… Un voluntario de la Protectora la acoge temporalmente. Luego es acogida por una pareja. Tras realizar el test, da positiva en leucemia felina (grado muy bajo, pendiente del segundo test).
A pesar de ello, es una gatita sana y muy casera, que mantiene un estado de salud perfecto. Tiene un carácter muy cariñoso.
Está desparasitada y con todas las vacunas al día.
Macho.
Nació en marzo de 2012.
Peso: 3 kg.
Recibimos el aviso de gato en una rotonda de Ontinyent. Es ingresado en la clínica veterinaria, donde se ve que es positivo en inmunodeficiencia.
Con el tratamiento dado se recupera mucho, aunque la enfermedad le provoca llagas en la boca. Vive en una casa de acogida donde ha recuperado muchísima vida.
Está desparasitado y tiene todas las vacunas al día. No se esteriliza debido a la enfermedad.