En esta sección podrás ver a nuestros animales en adopción. Pero antes te explicamos cómo llegan a formar parte de nosotros.
Una vez hemos rescatado a un animal en peligro o aparentemente perdido o abandonado, es acogido en una de nuestras casas de acogida o en residencia. Tras esto, buscamos a su propietario mediante el lector de microchips. En caso de no estar identificado, le hacemos una ficha propia donde se plasman todos sus datos y su historial veterinario y le hacemos fotografías para comenzar con su difusión en las redes sociales por si alguien lo reclama.
Tras un periodo de tiempo de 30 días, cuando nuestro veterinario certifica que está sano y tiene buen carácter, es puesto en adopción. Generamos un álbum fotográfico en Facebook y en lo incluimos en esta sección de la web.
Todos nuestros perros se entregan desparasitados interna y externamente, esterilizados, con microchip y pasaporte al día. Su adopción va asociada a una cuota como donativo para sufragar parte de todos los gastos veterinarios.
Los gatos por su parte los entregamos desparasitados, y esterilizados.
Una vez el animal ha sido adoptado, se hace un seguimiento por parte de la Protectora para comprobar que se ha adaptado correctamente a su nuevo hogar.
¡Ha llegado el momento de conocerles! Los hemos dividido en Perros, Gatos y Gatos de colonias. ¡Adelante!