Promociones y descuentos

YPF Serviclub

Cosas que no sabías acerca de los Beneficios Serviclub

YPF es una de las compañías más grandes de toda la Argentina. Como su principal actividad está vinculada a la extracción y refinamiento de recursos petroleros, cuenta con una amplia red de estaciones de servicio en todo el país.

En ellas se ofrece combustible de calidad internacional y un servicio dedicado al cliente. Esto último se reafirma con la creación del programa de Beneficios Serviclub.

Los clientes para empezar a disfrutar de estas prerrogativas, deben registrarse en la página oficial de la empresa para que les entreguen una tarjeta de puntos.

Con ese instrumento, las personas que acudan regularmente a llenar su tanque de gasolina, irán paulatinamente acumulando KMS o kilómetros para cambiarlos por productos en una extensa red de establecimientos afiliados.

Además, puedes obtener atractivos premios que van desde descuentos a la hora de cargar combustible o productos de comida rápida con un 50% de ahorro en el precio final.

Entre las muchas ventajas que se pueden mencionar dentro de este esquema de recompensas o fidelización de clientes, encontramos las siguientes y desde luego te las compartimos a continuación:

- Cada vez que gastes $10 argentinos en cualquier recarga de combustible o compra de productos de YPF obtienes 1 km o punto Serviclub.

Dependiendo de la cantidad de puntos que logres juntar, podrás canjearlos por distintos premios que van desde mercancía para el hogar, hasta descuentos en agencias turísticas. Es decir, lugares especializados en donde puedes encontrar paquetes vacacionales, ya sea usando transporte terrestre o bien aéreo.

- También algunos de estos KMS pueden ser cambiados por cupones de descuento en algunos almacenes de prestigio como por ejemplo en la empresa Gabardino en donde 50 km equivalían a $200.

- Ahora bien, hablando sobre la compra de lubricantes y otros aditamentos relacionados con el cuidado del automóvil (por ejemplo, mangueras, filtros, neumáticos etc.), tus puntos pueden ser fácilmente cambiados en cualquiera de los establecimientos que pertenezcan a la red de YPF Boxes.

- Si te gusta pasar tiempo de calidad con tu familia, pero no puedes hacerlo durante el fin de semana. Revisa las promociones que tiene el catálogo Serviclub 2017 para ti. Hay atractivos descuentos en algunos parques temáticos y/o lugares interesantes que puedes visitar entre semana.

Este tipo de promociones se hacen, también hay que aprovecharlas, ya que durante esos días el número de visitantes habitual disminuye. Sin embargo, eso debe tomarse como una ventaja, puesto que al estar el lugar menos lleno, de esa forma se puede disfrutar todavía más de una tarde espectacular.

- Para los fanáticos del séptimo arte, también hay ofertas y descuentos que te dejarán sin aliento. Ya que con los beneficios de tu YPF Serviclub tendrás la oportunidad de obtener boletos para el cine.

Obviamente, estas entradas no son para películas que se proyectan en formato convencional, sino para aquellas que han sido digitalizadas y/o convertidas al formato de tercera dimensión.

Nuestra intención con este breve artículo es resumirte las ventajas que tienes al afiliarte al Programa de Beneficios de YPF, no esperes más y tramita tu tarjeta ahora mismo. Puedes hacerlo vía Internet las 24 horas del día, los 365 días del año.


cosas que no sabias sobre los beneficios serviclub