YPF Serviclub descuento en Helados Saverio

El programa de beneficios y descuentos de YPF Serviclub se modifica constantemente para lograr satisfacer las demandas de sus clientes, pues saben que son de lo más exigentes.

Dentro de una de las categorías en las que puedes hacer el canje de tus KMS es aquella que se encuentra ligada al sector gastronómico.

Para la época de calor, no hay nada mejor que disfrutar de un riquísimo helado. Y si este es elaborado con productos de la más alta calidad y de forma artesanal pues muchísimo mejor. De eso se encarga la Heladería Saverio, reconocida en la Argentina como una de las empresas más prestigiosas dentro de su ramo.

Se especializan en la creación de helados, así como de pasteles fríos. Los clientes pueden adquirir la mercancía directamente en sucursal o bien pedir que los postres les sean enviados a sus casas.

De hecho, Saverio, también surte a varios restaurantes y empresas de alimentos. Los orígenes de esta compañía se remontan a los albores del siglo XX, cuando la población de este territorio no sobrepasaba los 7 millones de habitantes.

Argentina fue de los pocos países latinoamericanos con una gran presencia de italianos. Tanto era así que cerca de un millón de personas en aquellos días ostentaban dicha nacionalidad.

Francesco Saverio Manzo, inmigrante europeo se estableció en Sudamérica y rápidamente pensó en abrir una heladería. Él conocía el arte de hacer estos postres, por lo que rápidamente se ganó la simpatía de la gente.

Por cierto, hay una leyenda urbana en donde se afirma que el legendario cantante de tango Carlos Gardel, era un asiduo cliente de esta heladería, siendo su sabor favorito el de limón.

En la actualidad continúan vendiendo sus productos en Saverio, sin escatimar en la calidad. Las porciones van desde el típico cono de helado hasta los envases de 2 kg.

Para aquellos que quieren darle un toque de sabor extra a su helado, les recordamos que, por un costo adicional, pueden obtener un baño de almendras, nueces, frutillas y/o chocolate.

Si tú ya cuentas con tu tarjeta YPF Serviclub (ya sabes, la que utilizas para cargar combustible en las estaciones de servicio de la compañía petrolera YPF, y que por hacerlo te otorga grandes beneficios y descuentos), obtendrás un ahorro equivalente al 20% en cada una de tus compras. Siempre y cuando sean de 1 kg de helado en adelante.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que, si quieres que el producto sea entregado en tu domicilio, no podrás recibir dicho beneficio, ya que éste se otorga a los clientes cuando hacen su compra directamente en mostrador.

No hay límite de compra y lo mejor de todo es que no se te descontará ningún kilómetro de tu tarjeta.

La oferta es válida los 365 días del año en todas las sucursales.

Si quieres conocer más descuentos y beneficios exclusivos del programa de fidelización de YPF, por favor sigue visitando esta página puesto que nuestro contenido se actualiza