Que es el Science Team(/ST)?
una bola de pendejos detras del testeo y moderacion del server de DX
Fundador y Creador de DX y el S.T, conocido como "La Bruja" o, como se dice a si mismo: "El wey que se la pasa burlandose de todos en la pagina"
"Lo demás es cosaCo-Fundador de DX y el S.T.
El mas inteligente, uno de los primeros, ganador a "Mejor Science Tester del Año" y muchos premios.
Fan #2 de Sakurajima Mai, y Co-Fundador de DX y el S.T.
Honestamente, el mas pendejo, el que todos quieren, ganador del premio "Mejor Science Tester del año" y otros premios
"Demer es el wey que se cree gracioso diciendo "eso tilin", pero por mas pendejo que se vea (porque lo es), sabes que es buen amigo, y quizás, uno de los mejores."
-DXR
"La Verg" es conocido por estar pendejo, como los demas y aportar ideas malas, aparte de quejarse por muchas cosas directamente con DXR, que mas hizo...?
"Vuelve cada semana, dice "ezquizofrenia:" y se va, me pregunto que tratara de decirme..."
-DXR
Resolvedor (no al 100) del S.T: ARG, ganador del premio "el mas Simp" en los S.T.A y uno de los weyes mas inactivos, que que ha hecho? pues alchile no me acuerdo, jotear quizas?
"creo que avanzo en la primera parte del ARG, y luego no recuerdo que mas hizo."
-DXR
Nicock Nakagawa es alguien que honestamente, a todos le caen, muy buena onda y relajado, ayudo mucho, por ejemplo......uh...
Nicock desaparece comúnmente, pero cuando te lo encuentres, deberías hablarle!
"Ni los municipales te desaparecen tanto como este wey lo hacia"
-DXR
"Hanako", una miembra muy reconocida en el S.T, si nadie decia nada, ella venia para hacer que todos hablen y poner todo "hapi", eso si, dejando de lado lo muy grasosa que es.
"hanako....ella honestamente si dio ideas, luego pendejeaba mucho y se me olvidaba que me habia dicho,o quizas solo estoy sordo quien sabe."
-DXR
Hina fue la primera filtradora en la historia del S.T, filtrando teasers y anuncios antes de tiempo por, de alguna forma, verlos tan pronto se publicaban por error.
Tambien gano el premio a la miembra mas inactiva, sabias que ni siquiera estuvo presente para reclamar su premio?
"Si los fantasmas fuesen reales"
-DXR
Ingeniera Luisa fue uno de los últimos miembros del S.T, pero nunca tuvo mucha actividad en el server, y aunque llego a testear unos cuantos comandos y unas cuantas cosas, no hubo suficiente info que agregar.
"Ya me quede sin ideas, pero caia bien..creo"
-DXR
Nuny fue el ultimo (n. 10) miembro en unirse al Science Team.
Lamentablemente, no tuvo mucha actividad y no hubo suficiente información para agregar aqui.
"El wey ni se ha de acordar que estaba ahi"
-DXR