Lista de preguntas comunes:
Este bug es MUY comun, casi parece intencional.
Hay 2 metodos para arreglar esto:
Si no has cambiado tu idioma usa #help y se te cambiara el idioma a español por predeterminado.
O solo usa "#lang" y establece el idioma al español (o al ingles, si eres bueno en eso).
En corto: No creo.
Si me das tu tiempo: No....aun. aunque lo haga, no quiero que gasten mucho solo para usar funciones que ya deberian ser gratis por predeterminado.
Para informacion en ambos Codigos y Cajas, visita el Trello de DX
Tienes 2 opciones:
A) Unirse al Server de Soporte de DX y hablar con el staff, o quizas inclusive DXR, y ver que pueden hacer
(ademas de ganarte el titulo "Cazabugs" en "#profile")
B) usar "#report" desde cualquier servidor y hacer que a DXR le llege mensaje sobre el bug, ten en cuenta que el wey no checa DMs seguido, asique no llamara mucho la atencion.