"La verdad siempre gana al final; aunque pueda ser temporalmente reprimida, el poder de una idea verdadera es inmortal."
Vida
Derecho a existir y proteger la vida desde la concepción.
Libertad
Derecho a decidir y actuar sin coacción, respetando a otros.
Propiedad
Derecho a poseer bienes adquiridos legítimamente.
SOBRE NOSOTROS
Esta es una página que defiende los valores tradicionales judeo-cristianos.
En esta página, aunque defendemos el libre mercado y la propiedad privada, también promovemos la integridad humana y su derecho a la vida desde la concepción. En un mundo donde los valores que construyeron nuestra sociedad occidental son atacados desde las esferas progresistas, especialmente de izquierda, y ante la evidente decadencia moral de la misma, está claro que debemos defender nuestros principios desde un enfoque científico y secular. Esto se debe a que existe un anticristianismo disfrazado de laicismo que fomenta la eliminación de los valores y tradiciones cristianas.
sobre el derecho a decir la verdad y su defensa frente a la tiranía que busca silenciarla.
BLOG | Lea nuestros últimos artículos
PALABRAS DE ÁNIMO PARA LA COMUNIDAD CRISTIANA.
En los últimos tiempos, la humanidad experimentará una decadencia moral y sexual, tal como lo describen las Escrituras. Jesús mismo advirtió que estos días se asemejarían a los de Sodoma y Gomorra, donde "se entregaban al vicio" (Lucas 17:28-30), y como los tiempos de Noé, cuando "comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento" (Mateo 24:37-39), ignorando la inminente destrucción. En estos días, la humanidad se sumergirá en la corrupción sin reconocer los peligros espirituales que acechan.
La ética sexual será corrompida, con prácticas repugnantes que deshonran el propósito divino del matrimonio. Hoy vemos cómo las normas que Dios estableció para la santidad en el matrimonio son distorsionadas, tal como sucedió en Sodoma. Jesús ya nos advirtió que los tiempos serían como aquellos, donde el pecado prevalecería (Lucas 17:28-30).
Además, el escepticismo y el ateísmo se expandirán, disfrazados de un laicismo que rechaza la fe en Dios. Jesús preguntó, "cuando el Hijo del Hombre regrese, ¿encontrará fe en la tierra?" (Lucas 18:8). En estos tiempos, el escepticismo crecerá y muchos se alejarán de la fe, pero nosotros debemos seguir siendo testigos de la verdad.
No obstante, la iglesia, aunque humillada y ridiculizada, no estará sola. En medio de la oscuridad, el mensaje de esperanza sigue vivo. "En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo" (Juan 16:33). Jesús nos asegura que, aunque enfrentemos persecución y dificultades, Él ha vencido al mundo y con Él, nosotros también podemos vencer.
La iglesia remanente, aunque pequeña y sufriente, luchará con fe, aguardando el regreso de su Señor. Hermanos, aunque los tiempos sean difíciles y el mundo se nos oponga, recordemos siempre que Jesús nos dijo: "Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros" (Juan 15:18). No estamos solos en nuestra lucha, pues Cristo ha vencido al mundo, y con Él, la iglesia será victoriosa. ¡Que el Espíritu Santo nos fortalezca en estos tiempos de prueba!