Concentración de ozono alta (1800 - 2000 mEq O2/Kg grasa)
Ideal para piel normal o en presencia de infecciones
Actúa como excelente antiséptico
Consistencia espesa y untuosa con absorción moderada
Auxiliar en el tratamiento de pie diabético, pie de atleta, heridas infectadas, acné, candidiasis, herpes, entre otros.
Prevención de infecciones
Apoyo a la reepitelización
Actividad fibrinolítica
Actividad de limpieza
Trauma menor durante los cambios de apósito
Mejor efecto calmante
Solo requiere la ayuda de apósitos secundarios para proteger y/o absorber, según sea necesario, realizar independientemente todas las demás funciones clave en todas las etapas de la reparación del tejido.
Es la unión del aceite de oliva extra virgen más el ozono, que en conjunto hidratan, regeneran, reparan, purifican y alivian la piel de toda la familia, devolviéndole su aspecto natural.
Médico: Se utiliza en aplicación tópica en diferentes patologías de la piel ej. Ulceras, lesiones traumáticas, úlceras de evolución tórpida crónicas, úlceras por presión, quemaduras, lesiones, herpéticas, infecciones por hongos, picaduras de insectos, infecciones dentales, limpiador de cavidades. Según la respuesta que se desee es la concentración de índices de peróxidos que se requiere en el aceite para desinfectar o regenerar.
Cosmético: Hidrata la piel en particular el aceite de oliva, mejora el brillo, la suavidad, dando más vitalidad y belleza
Terapeutas y Masoterapeutas: Lo utilizan para masajes específicos de relajación y mejorar la piel por las distintas propiedades no solo como antibacteriano, antifúngico y antiviral, sino también por sus propiedades de desmanchar la piel.
Tópico: Aplicación circular sobre la lesión. ej: Herpes bucal, Boqueras, Acné, Picaduras.
Empapar una gasa y colocar sobre las uñas con hongos y sellar con una tela adhesiva, normalmente se usa Aceite de Oliva Ozonizado Spray 50 ml porque debe aplicarse por 15 días aunque la lesiones hayan desaparecido.
Para masajes manuales se recomienda usar Aceite de Oliva Ozonizado Spray 50 ml, en las cantidades deseadas para cubrir la zona a relajar.
Uso médico: según la patología es el tiempo de uso. Ej. Herpes bucal Aceite de Oliva Ozonizado, 3 a 4 veces al día, Boqueras 3 a 4 veces al día hasta que la lesión desaparezca.
Cosmético: Uso diario una vez al día, de preferencia en la noche hidrata mucho la piel.
Masoterapias: Uso diario si lo requiere el paciente.
De los estudios que se han realizado, aún no se han reportado efectos secundarios