En plantae asumimos un compromiso ético y medioambiental que se ve reflejado en nuestro modo de hacer las cosas. Trabajamos mano a mano con agricultores y productores locales, lo cual nos permite conocer de primera mano los distintos procesos por los que pasan nuestros alimentos y bebidas, asegurando así no solo una calidad máxima sino el transcurso de un camino sostenible.
En Plantae nos caracterizamos por sacar el máximo partido a los vegetales que utilizamos en nuestras elaboraciones, haciendo que brillen por si solos en lugar de ocultarlos entre salsas y especias.
Descartamos el uso de productos procesados y nos centramos en la calidad de la materia prima, aprovechando nuestra formación para aplicar técnicas y procesos de cocción que realcen las características propias de los alimentos. Todo ello bajo un prisma muy personal con una manera propia de entender e interpretar la gastronomía.
Los sabores tradicionales de Canarias siempre ocupan un lugar importante en nuestros platos, ya que nos gusta que quienes nos visitan se sientan en el lugar en que los encontramos, y puedan disfrutar de una manera diferente de nuestra tradición e identidad.
Nos gusta que nuestros clientes se sientan como en casa, en un ambiente distendido pero sin demasiadas informalidades.
Plantae es ese restaurante ideal tanto para el día a día como para las ocasiones especiales.
La versatilidad de nuestro personal y la atención que ponemos a todos los detalles que comprenden nuestro proyecto hacen que en un mismo lugar se puedan vivir experiencias diferentes.