Mi nombre es Delmy Abigail Erazo Subvado soy estudiante de segundo año de la carrera de licenciatura en ciencias de la educación con especialidad en ciencias naturales de la Universidad Pedagógica de El Salvador, actualmente estoy cursando una materia llamada "didáctica" donde aprendemos a como planificar y poder dar vida a la actividad docente con la practica.
El presente trabajo se creo con el propósito de orientar al lector y facilitar la comprensión de cada una de las partes de planificación que veremos plasmadas en esta pagina web, de las cuales podemos destacar los elementos de planeación siguientes: plan de unidad, plan operativo del aula, cartas didácticas y guiones de clases.
La planeación o planificación estratégica nos brinda las herramientas necesarias para llevar a cabo una buena educación y tener un año lectivo muy prospero, nos permite esquematizar cada proceso y apegarnos al programa de estudios ya brindado por el MINEDUCYT en el vemos planteadas diferentes estrategias que nos permiten mejorar nuestros conocimientos, enriquecernos y ampliar nuestra labor docente que ejercemos con mucho amor y compromiso.