Asesoramiento integral en Licenciamiento

El nuevo y mejor licenciamiento para educación es Microsoft 365 A3.

La fusión de Windows 10 Profesional más office que incluye todas aplicaciones para que tú establecimiento educacional funcione en productividad máxima.

Además, incluye Minecraft Edición Educación.

Minecraft es uno de los juegos más populares del planeta, pero ¿cómo se puede usar en las escuelas? Minecraft Education Edition es una plataforma colaborativa y versátil que los educadores pueden utilizar en todos los temas para fomentar las habilidades del siglo XXI.

Capacitación: Integración de las TIC en aprendizaje basado en proyectos

APRENDIZAJE INMERSIVO DE STEM

A través de lecciones basadas en proyectos, los estudiantes desarrollan habilidades fundamentales del siglo XXI como la colaboración, la resolución creativa de problemas y la ciudadanía digital.

CARACTERÍSTICAS PARA LA CLASE

Un conjunto de tutoriales y características del juego hace que los temas cobren vida en Minecraft: Education Edition y apoya a los educadores en la gestión del aula y la evaluación formativa.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Desde la informática hasta la realidad mixta, Minecraft: Education Edition ofrece infinitas oportunidades para la exploración, la narración y el aprendizaje digital.

Regularización de licenciamiento

En Chile y el mundo el mayor software utilizado en nuestro equipamiento computacional es Microsoft. En educación, el 99% de los establecimientos utilizan los softwares de Windows Profesional y Office, que preparan a nuestros alumnos para el mundo laboral. Es por ello, que estas herramientas son necesarias para el uso de las TIC´s en escuelas de todos los niveles de educación desde 1er Ciclo.Lamentablemente las escuelas, DAEM, Municipalidades, Corporaciones Municipales y también el sector privado, han sido muy mal asesorados, pensando que las licencias tienen un valor altísimo y además tampoco se les ha informado que pueden acceder a más de un producto dependiendo de sus necesidades y presupuesto, llegando hoy a contar con multas de valores excesivos por parte de Microsoft en sus fiscalizaciones las que pueden llegar a ser 4 veces el valor de la licencia.Muy importante es que las empresas que ofrezcan el servicio de legalización o regularización de licenciamiento necesitan estar certificados por Microsoft en AEP Autorización de partner Educación la cual nosotros como PilarDigital SPA poseemos y se muestra en la imagen a su izquierda.

Beneficios de estar bien licenciado