Eventos Destacados

Haz Escuchado hablar sobre los BONOS DE CARBONO?Nuestro compromiso con el medio ambiente es inminente y por eso, queremos conservar nuestro bosque limpio durante muchas generaciones más!

REFORESTACION 2018

Agradecemos a las empresas que se sumaron a ésta gran labor , Felicitando de una manera muy especial a ICA y a sus colaboradores, por su compromiso ambiental en éste Décimo año que nos visitaron y apoyaron para que nuestro bosque mantenga la constante renovación de sus recursos hidrológicos.

FINAL NACIONAL DE DOWNHILL


Por fín, Tenemos nuevamente la gran final Nacional de Downhill.Organizada por el gran Equipo Julito´s Bike y Fear Racing Team.
Es una carrera con el más alto nivel dentro de su categoría.Prepárate para disfrutarla una vez más en la pista panamericana del Parque Ejidal San Nicolás Totolapan.


GIANT RALLY, 12 HRS AJUSCO


Forma parte de esta épica competencia, prepara tu estrategia y rueda 12 horas sin parar, en dónde sólo los más resistentes salen vencedores.El recorrido se hace por equipos en sus distintas categorías. Simplemente, una competencia que no te puedes perder!

LA CONQUISTA DEL AZTLAN


GRAN FINAL DE TEMPORADA, los esperamos el próximo 5 de Agosto de 2018, tenemos el orgullo de ser los anfitriones de éste gran evento para ciclistas, creado por ciclistas,en dónde se darán cita todos los competidores que a lo largo de ésta 1er temporada se esforzaron por llegar a la Final, las medallas están listas para los guerreros de LA CONQUISTA DEL AZTLANy como siempre agradecemos a los organizadores, por elegirnos como sede de éste Magnífico Evento!

ESPUMA RUN FEST

Si una carrera de colores es divertida, imagina si le añadimos espuma de colores. De la mano de los creadores de The Magic Color Run Night, llega ESPUMA RUN FEST.Es una carrera de aproximadamente 5KM, que podrás hacer corriendo o caminando, en familia y con amigos. A lo largo del recorrido te esperan 4 SPUME POINTS, que son puntos dónde toneladas de espuma, cada una de un COLOR DIFERENTE, te estarán esperando. En cada punto podrás bailar, saltar o nadar; la temática es que disfrutes de la ESPUMA que te llenará por completo.