Eventos Destacados

Haz Escuchado hablar sobre los BONOS DE CARBONO?Nuestro compromiso con el medio ambiente es inminente y por eso, queremos conservar nuestro bosque limpio durante muchas generaciones más!

EL RIO ESLAVA

EPIC AJUSCO 2020


Sin duda alguna esta fue una de las competencias mas esperadas de este año, por todos los ciclistas de todos los niveles y de diferentes estados de la república.EPIC AJUSCO 2020.
Y como era de esperarse, estuvo llena de adrenalina para todos y cada uno de los participantes ya que sus diferentes pistas así lo exigieron y sin duda alguna la organización también estuvo a la altura de una competencia de este nivel.
Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

EPIC 2020

CROSS CHALLENGE


Rendirse no es una opción, esta competencia tipo espartan está hecha para demostrar que cuando te lo propones puedes romper todos los obstáculos que estén frente a ti.
Se corre de manera individual o en equipos y a lo largo del recorrido está llena de diferentes pruebas físicas como son pruebas de equilibrio, escaladas, pruebas pecho tierra y hasta una gran resbaladilla tipo tobogán para finalizar la competencia.
Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

REFORESTACIONES 2019


Agradecemos a las empresas que se sumaron a ésta gran labor , Felicitando de una manera muy especial a ICA, BOEHRINGER INGELHEIM, CORENA Y A LA ALCALDIA DE LA MAGDALENA CONTRERAS. Al igual que a todos sus colaboradores por sumarse a ésta gran labor y demostrar su compromiso ambiental, para que nuestro bosque mantenga la constante renovación de sus recursos hidrológicos.
Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

WOOF CAMP 2019


Sin duda alguna, ésta fue una experiencia inolvidable para todos los competidores de esta distinguida carrera, ya que por primera ocasión pudieron hacerlo al lado de sus inseparables mascotas y en compañía de amigos y familiares.Esperamos que sea el primero de muchos mas eventos de este tipo.
Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

DESAFÍO DE GUERREROS


Batalla del Ajusco, una experiencia diferente que te enfrenta a la mejor carrera de obstáculos y que pone a prueba tus límites físicos y mentales en una carrera competitiva. En donde te pones a prueba para sobrepasar los obstáculos que, aunque a veces te harán caer, siempre te vas a levantar o te ayudarán a levantar.
Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

GIANT RALLY, 12 HRS AJUSCO


Forma parte de esta épica competencia, prepara tu estrategia y rueda 12 horas sin parar, en dónde sólo los más resistentes salen vencedores.El recorrido se hace por equipos en sus distintas categorías. Simplemente, una competencia que no te puedes perder!