Todo lo que nos pueda ser útil para la gente sencilla de nuestras comunidades, lo recibimos con alegría.
Todo lo que recibimos lo usamos para darlo a los mas necesitados que nosotros, este es nuestro compromiso con la sociedad.
Hacemos todo lo que este a nuestro alcance con tal de hacer feliz a una persona, familia o comunidad, de nuestro país y del mundo.
Ayudamos a todo el que lo solicita, de acuerdo a los solicitado y a las posibilidades de la pastoral en momento de la solicitad.
Las ayudas que ofrece la Pastoral Social no solo viene de las dadivas de las personas de buena voluntad, sino también de la productividad
La Pastoral Social es una institución que trabaja en pro de la educación, en todos los ámbitos y ambientes de la vida.
En la Pastoral Social celebramos la vida, celebramos el bienestar de los demás y cada obra que hacemos es una obra que se celebra.
Construimos sueños; los sueños de los que sueñan, es decir, tus sueños. Construimos viviendas...
La Pastoral social no solo da, recibe, etc. sino que animamos a la gente a levantarse, a tomar el sartén por el mango y salir por si mismo de la pobreza.
Levantamos l caido y le inyectamos la fuerza necesaria para que se mantengan en pie y luchen por conseguir lo que les pertenece.
La protección es un cuidado preventivo que da un ser a otro. Es asegurar la buena salud y el buen desarrollo (salud, alimentación, higiene, protección contra el maltrato y actividades , etc.
Cuidamos que las cosas se hagan bien y en su momento, cuidamos que la gente sencilla reciba no necesario; cuidamos hasta que los demás se cuiden a si mismo.
en edición...
en edición...
en edición...
en edición...
"Trabajamos en todo, por y para todos"