Search this site
Skip to main content
Skip to navigation
MingaKasimbaWOEcolmager
Página principal
Plan de Acción 2019
Cronograma de actividades
Foro Comunidad Educativa
Foro de inquietudes
Foro temático
Foro social
Proyectos
Educación para la resiliencia
Cultura del buen trato
Educación sexual y construcción de ciudadanía
Ética Ambiental
Prevención del consumo des SPA
Prevención de la violencia intrafamiliar
Educación para la resiliencia
El audiovisual en la formación de resiliencia
Proyecto Ambiental Escolar (PRAE)
Noticias
Recursos educativos
Recursos Educativos Colombia Aprende
Preescolar
Segundo de primaria
Colombia Aprende
Marco legal de la OE
Publicaciones
Instituciones aliadas
ICBF
Secretaría de Salud
Convenios de Practica Profesional y Servicio Social
UNAD
Fundación Universidad el Área Andina
Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD
Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Eventos educativos
Talleres
Jornadas psicopedagógicas
Enlaces de interés
Foro Pedagógico
Orientación en Casa
Educacion en Casa como estrategi de contingencia y Prevención del COVID-19
Orientación Escolar en Casa
¡Qué es el Conovirus 19?
Rutas de atenciòn a seguir en la educación en casa
Copia de ORIENTACIÓN EN CASA
Servicios de Orientación
Educación Inclusiva
Necesidades específicas de aprendizaje
TDAH
Trastorno Bipolar Afectivo
Comité de Inclusión Educativa
Currículo flexible
Estrategias pedagógicas para estudiante con discapacidad
Trastornos afectivos
Espacio virtual de formación
Recursos educativos digitales
Docentes y aulas inclusivas
Dislexia
Asesoría psicopedagógica
Estudiantes
Docentes
Padres y madres
Básica Primaria
Preescolar
Escuela de Familias
ZOE
Orientación vocacional
Formación para la prevención
Refuerzo de aprendizajes
Preescolar
Primero
Lecto-escritura
Matemáticas
Segundo
Tercero
Cuarto
Quinto
Sexto
Humanidades
Matemáticas
Ciencias Sociales
Ciencias Naturales y Medio Ambiente
Tecnología e Informática
Educación Ética y en Valores
Educación Religiosa
Educación Artística
Séptimo
Octavo
Noveno
Décimo
Undécimo
Contactos
MingaKasimbaWOEcolmager
Página principal
Plan de Acción 2019
Cronograma de actividades
Foro Comunidad Educativa
Foro de inquietudes
Foro temático
Foro social
Proyectos
Educación para la resiliencia
Cultura del buen trato
Educación sexual y construcción de ciudadanía
Ética Ambiental
Prevención del consumo des SPA
Prevención de la violencia intrafamiliar
Educación para la resiliencia
El audiovisual en la formación de resiliencia
Proyecto Ambiental Escolar (PRAE)
Noticias
Recursos educativos
Recursos Educativos Colombia Aprende
Preescolar
Segundo de primaria
Colombia Aprende
Marco legal de la OE
Publicaciones
Instituciones aliadas
ICBF
Secretaría de Salud
Convenios de Practica Profesional y Servicio Social
UNAD
Fundación Universidad el Área Andina
Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD
Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Eventos educativos
Talleres
Jornadas psicopedagógicas
Enlaces de interés
Foro Pedagógico
Orientación en Casa
Educacion en Casa como estrategi de contingencia y Prevención del COVID-19
Orientación Escolar en Casa
¡Qué es el Conovirus 19?
Rutas de atenciòn a seguir en la educación en casa
Copia de ORIENTACIÓN EN CASA
Servicios de Orientación
Educación Inclusiva
Necesidades específicas de aprendizaje
TDAH
Trastorno Bipolar Afectivo
Comité de Inclusión Educativa
Currículo flexible
Estrategias pedagógicas para estudiante con discapacidad
Trastornos afectivos
Espacio virtual de formación
Recursos educativos digitales
Docentes y aulas inclusivas
Dislexia
Asesoría psicopedagógica
Estudiantes
Docentes
Padres y madres
Básica Primaria
Preescolar
Escuela de Familias
ZOE
Orientación vocacional
Formación para la prevención
Refuerzo de aprendizajes
Preescolar
Primero
Lecto-escritura
Matemáticas
Segundo
Tercero
Cuarto
Quinto
Sexto
Humanidades
Matemáticas
Ciencias Sociales
Ciencias Naturales y Medio Ambiente
Tecnología e Informática
Educación Ética y en Valores
Educación Religiosa
Educación Artística
Séptimo
Octavo
Noveno
Décimo
Undécimo
Contactos
More
Página principal
Plan de Acción 2019
Cronograma de actividades
Foro Comunidad Educativa
Foro de inquietudes
Foro temático
Foro social
Proyectos
Educación para la resiliencia
Cultura del buen trato
Educación sexual y construcción de ciudadanía
Ética Ambiental
Prevención del consumo des SPA
Prevención de la violencia intrafamiliar
Educación para la resiliencia
El audiovisual en la formación de resiliencia
Proyecto Ambiental Escolar (PRAE)
Noticias
Recursos educativos
Recursos Educativos Colombia Aprende
Preescolar
Segundo de primaria
Colombia Aprende
Marco legal de la OE
Publicaciones
Instituciones aliadas
ICBF
Secretaría de Salud
Convenios de Practica Profesional y Servicio Social
UNAD
Fundación Universidad el Área Andina
Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD
Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Eventos educativos
Talleres
Jornadas psicopedagógicas
Enlaces de interés
Foro Pedagógico
Orientación en Casa
Educacion en Casa como estrategi de contingencia y Prevención del COVID-19
Orientación Escolar en Casa
¡Qué es el Conovirus 19?
Rutas de atenciòn a seguir en la educación en casa
Copia de ORIENTACIÓN EN CASA
Servicios de Orientación
Educación Inclusiva
Necesidades específicas de aprendizaje
TDAH
Trastorno Bipolar Afectivo
Comité de Inclusión Educativa
Currículo flexible
Estrategias pedagógicas para estudiante con discapacidad
Trastornos afectivos
Espacio virtual de formación
Recursos educativos digitales
Docentes y aulas inclusivas
Dislexia
Asesoría psicopedagógica
Estudiantes
Docentes
Padres y madres
Básica Primaria
Preescolar
Escuela de Familias
ZOE
Orientación vocacional
Formación para la prevención
Refuerzo de aprendizajes
Preescolar
Primero
Lecto-escritura
Matemáticas
Segundo
Tercero
Cuarto
Quinto
Sexto
Humanidades
Matemáticas
Ciencias Sociales
Ciencias Naturales y Medio Ambiente
Tecnología e Informática
Educación Ética y en Valores
Educación Religiosa
Educación Artística
Séptimo
Octavo
Noveno
Décimo
Undécimo
Contactos
Foro Pedagógico
CÓMO EVALUAR EL APRENDIZAJE SIN EXÁMENES O PRUEBAS TRADICIONALES
Cómo estudia un alumno depende de cómo pregunta el profesor, depende en última instancia de la evaluación esperada. Evaluaciones y exámenes...
CÓMO APLICAR LA TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL AULA
La famosa teoría de Howard Gardner requiere de diferentes estrategias del docente para su aplicación en el aula.
Foro Teoría pedagógica de Gagner
Teoría del Desarrollo Moral de Koholberg
LA TEORÍA DE APRENDIZAJE DE ROBERT GAGNÉ
La posición de Gagné, está basada en un modelo de procesamiento de información, el cual deriva de la posición semicognitiva...
LA TEORÍA DE DESARROLLO MORAL DE LAWRENCE KOHLBERG
Kohlberg comparte con Piaget la creencia en que la moral se desarrolla en cada individuo pasando por una serie de fases o etapas.
Google Sites
Report abuse
Google Sites
Report abuse