Érase una vez...

...que en plena pandemia, Arantxa tuvo un sueño. Y es que aunque siempre había estado ligada a una u otra forma de arte, el sueldo se lo pagaban ocupaciones consideradas más “serias” y cero artísticas.

Pero érase que se era que tras hacerse su primer tatuaje a los 17, se quedó enganchada a la tinta y que varias docenas de tatuajes después, un día cualquiera de hace algunos años decidió comprarse una máquina de tatuar y aprender a usarla. Y cuanto más tatuaba más le gustaba y así se plantó en su cabeza la semilla de lo que hoy es Once Upon a Tattoo.

Y de repente lo tuvo absolutamente claro, iba a montar su propio estudio de tatuaje e iba a invitar a otras mujeres tatuadoras a que soñaran con ella.

En mitad de la reforma contándoos qué pretendía hacer (pincha en la foto para ir al vídeo)

Estudio Tatuaje Piercing Mujeres Tatuadoras

Tras unos meses de búsqueda apareció por fin ¡el local perfecto! Con un escaparate y una entrada de cuento, montones de luz, árboles asomando por las ventanas ¡y al lado de las paradas de cercanías y autobús de Las Rozas!

1 hora después de pisarlo por primera vez, ¡tenía las llaves en la mano!

El sueño

Cuando la realidad empezó a parecerse a un sueño

La transformación del local fue una montaña rusa de trabajo agotador, imprevistos, algún drama, toneladas de generosidad de familia, amigas y amigos dispuestos a poner suelo, montar muebles, pintar y sobre todo, a echarle unas risas a las calamidades que fueron surgiendo.

¡Y llegó el día! Ya estaban listas sus cuatro cabinas transparentes y su jardín vertical y todas las plantitas y el rincón de sofá de terciopelo azul pato y el corner del café y té y las letras de madera que hubo que encargar ¡en Egipto! y rellenar a mano con mimo y mucha paciencia, y nuestro office para hacer comunidad... ese día en el que por fin fue posible sentir que las cientos de horas de trabajo y el flaquear de piernas y los llantos (que también los hubo) habían merecido absolutamente la pena y sobre todo, la alegría.

¡Reforma acabada y contestando a vuestros mensajes!


Emprendedoras Madrid Ilustradora Tauadora