Once Upon a Tattoo

Estudio de Tatuaje y Piercing en Las Rozas de Madrid

Mucho más que tinta

Once Upon a Tattoo es un estudio de mujeres artistas que trabajamos juntas, aprendemos unas de otras y disfrutamos un montón de conocernos, la verdad, y además somos un estudio de tatuaje y piercing enfocado no solo en que os llevéis una obra de arte en la piel sino en que toda la experiencia, de principio a fin, os resulte una gozada (dolorcito aparte).

El objetivo es que cada persona que entre por la puerta se enamore de Once Upon a Tattoo tanto como lo estamos nosotras. Que sintáis que tanto si queréis tatuaros una manga entera, un infinito diminuto o haceros un piercing, todas y cada una de las artistas somos siempre conscientes del regalo que supone que nos confiéis vuestra piel.

En definitiva, haceros llegar que no estamos solo para pinchar tinta y convertir en diseño vuestras ideas maravillosas, sino para escucharos, acompañaros y para haceros la experiencia tan espectacular como lo serán vuestros nuevos tatuajes.

Una pequeñísima muestra de las joyitas que tenemos disponibles para vuestros piercings

Ahora quieres conocernos, ¿cómo lo hacemos?

Llámanos o mándanos un whats al +34 624 28 30 68 o escríbenos por Instagram


Que no tienes claro si lo quieres en negro o a color, y si a color, ¿en qué estilo? y grande ¿pero cuánto es grande? y crees que lo quieres en el brazo pero en el gemelo ¡tampoco te disgusta la idea! y si en el brazo ¡¿en qué zona del brazo?!


Todas estas cosas y cualquier otra que se te ocurra, las definimos juntas. Ya verás que es mucho más fácil de lo que te parece ahora cuando una tatuadora te presta su oído, sus ganas y sus conocimientos. Aquí puedes conocernos un poquito a todas las tatuadoras .


Y cuando tengamos el diseño perfecto para tu nuevo tattoo, reservamos cita para grabártelo en la piel. ¡Emoción emocionante!

Los pasos uno a uno = estrés cero:

Llamadita, mensaje, o ¡vente a vernos! (nos encantan las visitas) y cuéntanos qué idea tienes.


                                                                                               *** 

Ten listas tus ganas y tu ilusión y una foto, ilustración, dibujo (vale uno tuyo aunque creas que no tienes grandes dotes artísticas)... que se parezcan a la idea que tienes; hará mucho más fácil dar con tu tattoo.


                                                                                                ***

Decidido el diseño, tamaño y lugar, tu tatuadora podrá decirte el precio del tatuaje y las horas que necesitará para hacerlo. El precio de los tatuajes se calcula en base a las horas que se emplearán en realizarlo. No depende tanto del tamaño, sino de la complejidad y detalle del diseño.

                                                                                                ***

En el precio estarán incluidas las horas que dedicará la tatuadora a trabajar contigo para dar con tu tatuaje perfecto + las que  dedicará ella a diseñarlo y dibujarlo + las horas de tatuártelo. Por eso tenéis que dejar una señal del 20% del precio del tatuaje, con un mínimo de 50€, para que la tatuadora pueda empezar a trabajar (se descontarán del precio final).

Los diseños (y la señal) se guardan durante 3 meses, pasado ese tiempo la señal se perdería y el diseño pasa a estar disponible para otra persona.

                                                                                               ***

Cuando tu tatuadora tenga tu diseño listo te avisará para que des el OK definitivo. Si se te ha ocurrido que te apetece añadirle algún elemento más, podrás hacerlo ¡por supuesto! solo ten en mente que el precio final cambiará; cuantos más elementos lleve, más tiempo se tardará en tatuártelo. Y si lo que has decidido es que quieres otro diseño distinto, tampoco pasa nada, pero habrá que empezar el proceso desde el principio.

                                                                                                ***

¡Y ya está! Ya solo queda fijar el día en el que vendrás a prestarnos ese cuerpazo para que te lo dejemos aún más espectacular.