estudio numerología terapéutica  

numeroscópica

autoconocimiento & bienestar  

carolina jiménez*psicóloga clínica adultos



conócete a ti mism@


en un lente de crecimiento y sanación a partir de tu fecha de nacimiento

¡hola!, soy carolina jiménez, psicóloga clínica de adultos, especialista en numerología, meditación e hipnosis, creadora del lente numeroscópica® de la numerología terapéutica, que se plasma en mi libro de numerología 

"Las rocas que sostienen el cielo"

aquí  mi historia con los números

"En 1995 tomé un taller de numerología de un fin de semana, me gustó tanto lo que aprendí con los números, que decidí estudiar psicología" saber más

numeroscópica libro 1 

Lo que me enseñaron los números durante los más de 20 años de consultas y cursos lo fui plasmando en el libro "las rocas que sostienen el cielo"que es una verdadera experiencia de auto conocimiento a través del significado de los números como leyes espirituales del desarrollo humano. 

Un viaje de comprensión  y sanación a través de sus páginas, amables, coloridas y entretenidas, que se potencian con el cuadernillo de auto exploración terapéutica, para convertirse en una aventura de aprendizaje y crecimiento en sus 394 páginas con imágenes e ilustraciones que hacen del estudio de la numerología algo simple, profundo y ameno. 

Impreso y en versión digital flipbook *  MÁS INFO DEL LIBRO AQUÍ *

agenda tu consulta online

con carolina jiménez * psicóloga clínica de adultos, especialista numerología terapéutica, meditación e hipnosis. Reserva una sesión personal de numerología terapéutica y encuentra contención e inspiración en la sabiduría de los números 

online en vivo a través de zoom y presencial. consulta disponibilidad

Una sesión personal de carta extendida te entrega una perspectiva integradora, espiritual y práctica de cómo comprender situaciones a la luz de tu mayor potencial de crecimiento y sanación. 

Con la sabiduría que entregan los números, se facilita el que puedas dar con el significado latente en las experiencias y así poder procesarlas para aprender de ellas, fortalecer tu auto confianza y auto estima. 

Una lectura de tu carta extendida, que se compone de 23 cálculos a partir de tu fecha de nacimiento, puede interpretarse para comprender temas desde trabajo, vocación, relaciones, regulación emocional, identidad  hasta enfermedades condiciones psicosomáticas en una mirada espiritual.

La sesión dura 80 min aprox. se realiza por plataforma zoom 

Valor CLP $80.000 ( link de pago transbank) USD $98.00 (paypal) 

Puede acceder a grabación de audio si lo requiere/ a partir de esta sesión es posible optar a proceso de terapia psicológica en caso de haber cupos disponibles.

El programa de terapia psicológica se propone impulsar cambios significativos y duraderos con el poder del lente numeroscópica® para instalar en ti miradas constructivas en el modo como evalúas y gestionas tu vida.

La sesión inicial del programa de terapia psicológica es para conocer a la persona, familiarizarnos con el caso y esbozar metas terapéuticas que guiarían la terapia y encuadrar el proceso.

Un programa de  terapia psicológica se propone aliviar fuentes de sufrimiento o estrés como separaciones, duelo, cuadros de ansiedad, depresión, afecciones psicosomáticas o problemas de infertilidad.

La herramienta de intervención principal en que se apoya este programa es la hipnosis clínica, focusing y visualizaciones terapéuticas que apuntan a generar significados conscientes que propicien la auto estima y auto regulación en pos del crecimiento personal.

Hay muy pocos cupos para realizar esta terapia, por lo que si hay disponibilidad para esta sesión inicial, significa que hay un horario para poder agendar el programa, que se realiza en sesiones semanales. OPCIÓN ONLINE Y PRESENCIAL

para información de valores click aqui

  • cápsulas terapéuticas                             conócelas aquí
estas sesiones terapéuticas fueron grabadas en video para apoyar procesos auto gestionados de crecimiento personal desde el encuadre de la numerología terapéutica de numeroscópica®, Cara sesión terapéutica incluye una presentación del tema de acuerdo al enfoque de la numerología terapéutica y una hipnosis clínica original creada y guiada por carolina jiménez psicóloga clínica de adultos, especialista en emociones, meditación e hipnosis. * (acceso ilimitado a la grabación, puedes repetirla cuantas veces quieras)

CONÓCELAS AQUÍ

próximo curso numerología


la esencia de los números
curso intensivo presencial/ online en vivo por zoom

una zambullida en el aspecto esencial de cada número de acuerdo al factor de la carta básica que expresan.

no se necesitan conocimientos previos opción presencial sólo 8 cupos/ online en vivo por plataforma zoom

incluye material digital original, manual apoyo PDF descargable, videos curso. MÁS INFO

pronóstico numerología para julio 2024

el corazón se reordena y se despliega en el mundo

Este mes tenemos karma 7 que es ley de convivencia, que pone sobre la mesa el impacto que tenemos en los ambientes en los que nos desenvolvemos, en las otras personas y también en nosotr@ts mism@s. 


Cómo me impacto a mi mism@ y me influyo con ciertas perspectivas y enfoques mientras que otras miradas me pueden inspirar y dar un entendimiento más amplio y compasivo. Por eso el 7 es tanto el número de la exaltación, como de la depresión.


Aquí es donde la continuidad se vuelve tan importante, porque el 7 debe ir dando a cada aspecto su lugar, con empatía, y así tener una "convivencia interna" a lo intensamente, que sea grato de habitar, internamente respetuoso y armónico.


Por eso, este mes será clave el auto conocimiento, tener una mirada clara acerca de nosotr@s mism@s acogiendo nuestra forma de sentir y sintonizando con las miradas y que como lentes nos ordenan la realidad y determinan si nos sentimos bien o mal.


estos lentes son heredados, y los que más nos marcan son los de la mamá, y sin darnos cuenta, deciden por nosotros cómo nos sentimos, porque interpretan las situaciones y no situan en escenarios que en realidad, están en nuestra mente.


el desafío de julio será el "darse cuenta" y reconocer estas tendencias para traspasar esos lentes e instalar nuevas miradas más luminosas, igualemnte verdaderas, pero más bellas porque recogen con más justicia y aprecio el amor a nuestro alrededor.


Que sea un mes inspirado y aventurero en el despliegue de la sensibilidad de cada uno@ , libre de los lentes, que son sesgos, prejuicios e idealizaciones, para liberar el corazón y refundarlo en términos de lucidez, aprecio y autoconfianza.


 Bssss

números de julio

acá puedes ver la carta extendida de la numerología para el 1 de julio, que marca la tendencia para todo el mes. 

El 1 de julio, día 183 del año, suma 3, ley de identidad, habla de entusiasmo y expresión. 

Del 1 al 7 de julio es la semana 27 del año, suma 9, ley de evolución, nos habla de quietud, estudio y lucidez. Julio parte calmado intenso, y la segunda semana cristalizan las decisiones

¡la tercera como un tagadá! encomendémonos porque todo puede ser, 

la cuarta muy movido, afloran las emociones guardadas, nos expresamos y somos.

la colita de la quinta cae cada cosa en su lugar, a punta de decisión, aprecio y aceptación.

si quieres recibir el pronóstico semanal en mensaje de audio los días lunes, inscríbete al whatsapp de numeroscópica +569 9238 0909 

pronóstico numerología del 2024

Desde los números, el 2024 nos ofrece la oportunidad de un nuevo orden, en que podemos embellecer nuestro mundo, sanando a nuestr@ niñ@ interior para que pueda expresarse en forma libre y auténtica.


 El 2024 es un año para reivindicar el propio sentir, sentando una auto estima más verdadera y poderosa desde la coherencia y  la disposición a revisarnos con amabilidad, corregirnos con espíritu constructivo.


desde la vlentía también de reconocer los propios errores, al mismo tiempo que podamos liberarnos de ls obsesiones y perfeccionismos.  Aprendiendo a fluir y confiar mientras vamos haciendo nuestro mejor esfuerzo.


Para liberarnos del perfeccionismo, que atrapa y maltrata, debemos cambiar la definición y mirada que tenemos del error, para comprenderlo como un tesoro. Un tesoro a pulir, de donde puede alimentarse la mayor fuerza y belleza de nuestro ser, si es que le prestamso la atención debida.


en suma, este año es par revisar también las definiciones que interpretan la realidad para nosotros, ver si son justos, si nos sirven, si recogen apropiadamente el sentir o más bien están traicionando la posibilidad de plenitud con heridas del pasado.


este es otro aspecto de este año, podremos sanar heridas muy profundas de la niñez en la medida que les pongamos atención y tengamos suficiente valentía para atrevernos a mirar las cosas de uan forma diferente, para luego actuar diferente.


si bien este año viene muy reflexivo, también viene de mucha acción y potente en sus movimientos. Así como al vida es movimiento, las definicioens que adoptemos este año van a decidir el norte de la gran cantidad de movimientos de este año.


un salto de fe al valor de tu ser, al poder inherente de estar vivo, al poder de sintonizar con las definiciones y creencias que más te enaltezcan y llenen. Es la oportunidad de plantar las semillas de una vida plena. Una vida auténtica, significativa y maravillosa.

cápsulas de numerología 

mini cursos para principiantes ¡pronto disponibles!  cápsulas grabadas con la información esencial de cada número, con ejemplos y ejercicios de meditación para trabajar y equilibrar ese número en particular*

1

2

3

4

5

6


7


8


9


10


11


inscríbete en la lista de difusión numerología de Whatsapp escribe al +569 9238 0909 (sólo whatsapp)

y recibirás un audio semanal con la numerología de la semana y las últimas novedades de cursos y talleres

también haciendo click aquí abajo para suscribirte a la lista de correos de numeroscópica ¡nos vemos!

Facebook
Instagram
YouTube
LinkedIn


Aprende a leer los números, y abrirte a una nueva forma de ver el mundo, las personas y las relaciones, donde los material está enlazado a la espiritual como esencia de la numerología.

Ven al curso, y  gracias al lente numeroscópica®  de la numerología terapéutica, logra una mirada compasiva de ti mism@, una poderosa herramienta de comprensión y crecimiento.

Ya sea para ayudar a otros en su sanación o para apoyar tu propio proceso de terapia, la numerología es un maravilloso complemento por las  luces certeras que aporta.

Enriquece tu auto conocimiento con la mirada de la numerología terapéutica, que nutre tu auto confianza y autoestima potenciando tu realización personal en forma significativa.

más información de los cursos de numerología click aquí