YA a la venta en niños gratis* (gastos de envío 0€).

Todos los días que Gonzalo iba a subir a comer o a cenar a casa, Isidoro planeaba conversaciones interesantísimas sobre su vida, sobre alguna historia del barrio, sobre un libro que había leído. Y luego todas esas expectativas se desinflaban mientras Gonzalo devoraba lo que Isidoro había cocinado y este se limitaba a mirar cómo lo hacía. Verle disfrutando mientras comía era, probablemente, lo más cercano a darle placer real que iba a estar nunca.





Tamaño: 9,5 x 15 cm. | Páginas: 112 | Sobrecubierta desplegable: 32 x 45 cm.ISBN: 978-84-949333-1-8

"Vivan los hombres cabales" es un melodrama comprimido protagonizado por el monitor sustituto de un gimnasio vallecano, una anciana con alzheimer y una de aquellas travestís que no hacían canción moderna ni servían para animar cumpleaños infantiles.

YA a la venta en nuestra tienda online (gastos de envío gratis).

Vivan los hombres cabales es la historia de Isidoro, un hombre que cuida de su anciana madre por el día y actúa en un tugurio de travestis por la noche. La vida siempre le ha negado a Isidoro el placer de sentirse amado o deseado, pero una noche sale al escenario y descubre entre el público a su vecino del tercero, un magnífico ejemplar de hombre como los que salen en los vídeos porno de internet. La vida concede por fin un disparo a Isidoro y él no piensa desperdiciarlo.

A veces la gente normal se cruza por la calle con extrañas familias y se da la vuelta para mirarlas con la nariz arrugada. Vivan los hombres cabales es una historia acerca de las carambolas que sirven de Big Bang a estas extrañas familias. Una historia sobre la eclosión del deseo enquistado, la precariedad emocional y los momentos clave que sentencian la vida de las personas.

Vivan los hombres cabales / Sobrecubierta desplegada / 32 x 45 cm.
Vivan los hombres cabales / Guillermo Alonso
Vivan los hombres cabales / Guillermo Alonso