El placer a través del impacto: desde una acción performativa, el cuerpo cae en la danza contemporánea. La relación entre el cuerpo y la plataforma, entre la intimidad y la exposición. Una intervención que desarrolla la corporalidad a través de los objetos, el sonido en directo y la música tecno.
Vacío espiritual es caer, tener un accidente, bailar en soledad o dirigir una orquesta en la que nadie quiere tocar. Una pieza que siente un vacío constante y que solo quiere llenarse.
Partiendo de una acción y el impacto, el cuerpo se entrega al momento: el placer a través del impacto. El deseo se manifiesta y lleva al cuerpo a implorar, enfrentando la vulnerabilidad para entrar y caer en un vacío espiritual.
Vacío espiritual es un accidente performativo que cae en la danza contemporánea, en el que el cuerpo y el sonido se impulsan en vivo para vincularse a través de la relación de los objetos. El sonido provocará al cuerpo y el cuerpo hará lo mismo, estarán en constante relación. El cuerpo busca tomar acciones que lo lleven a perder el control, por impulso, gravedad o esfuerzo corporal. La relación entre el placer y el dolor, entre los elementos escénicos y el cuerpo, entre el realismo y el teatro.