CAER, CAER, CAER es un proyecto dirigido por Richard Mascherin que se ramifica en diferentes formas y propuestas en el que la vulnerabilidad del cuerpo y la inevitabilidad de la caída son los conceptos fundamentales de esta investigación. Este proyecto indaga y vincula diferentes medios: danza, performance, video y fotografía.
CAER, CAER, CAER es una obra que acciona con un acto performático y cae en la danza contemporánea. Esta pieza busca tomar acciones que lleven al cuerpo a perder el control, desde el impulso, la gravedad o el esfuerzo corporal. La relación entre la caída emocional y la física, entre el placer y el dolor, entre el sonido y el cuerpo, entre la danza y la performance.
La obra propone un viaje hacia el caos y el fracaso. Se muestra un cuerpo que se lleva a sí mismo hacia su decadencia, a través de la relación con objetos y el campo sonoro. El cuerpo vulnerable y la inevitabilidad de la caída son los conceptos fundamentales en esta creación. Mascherin, ha pasado por trabajos escénicos con compañías como Sharon Fridman o La Veronal, entre otros, de alguna manera «la caída» ha estado presente tanto en su carrera como intérprete cómo en la manera en cómo se mantiene y traduce su entorno.