Dominio integral de la comunicación verbal y corporal
Muchas de las oportunidades de la vida se nos escapan por no saber mirar lo que tenemos delante. Saber leer a otras personas es posiblemente uno de los pilares más elementales para conocer mejor a los demás y a nosotros mismos.
Saber cómo realizar una buena negociación, cómo entender el comportamiento humano, cómo comprender a nuestros hijos y amigos, o simplemente como acercarse a esa persona que parece inaccesible, son algunas de las habilidades que desarrollarás a través de éstas herramientas. Si tienes inquietudes y ganas de mejorar en los procesos de comunicación, estas herramientas te proporcionarán la ayuda que necesitas tanto a nivel profesional como personal.
Yo compaginaba mis estudios con mi trabajo como taxista. Durante muchos años aprendí a leer a mis pasajeros a través de un espejo. Mi trabajo consistía en llevar a las personas a su destino, pero además, yo analizaba su comportamiento e intentaba hacerles sentir cómodos durante el trayecto. El resultado inmediato fueron las propinas y que muchos requerían mis servicios para sus desplazamientos. Cuando llegó el momento de venderlo, ya estaba totalmente metida en este estudio y dispuesta a salir de mi zona de confort. Al vender utilicé las herramientas que había aprendido y me sirvieron para llevar a cabo una buena negociación. Ha sido una de las mejores negociaciones que he realizado.
Actualmente, comparto dos de mis grandes pasiones, la docencia y el mar. Soy formadora en comunicación o verbal científica e instructora de buceo, lo que implica no solo conocer a mis alumnos, sino aportarles seguridad y confianza.
Estas experiencias junto con los conocimientos adquiridos por estudios completan una herramienta que ahora pongo a su alcance.
Para ver CV completo pinche aquí