FAQ

Qué es el WhatsApp Assistant?

Es un Bot para WhatsApp que atiende todas las consultas que tengas en tu WhatsApp y lo ingresa automáticamente como oportunidad en Tokko Broker. No sólo responde 24 x 7 sino que te evita el copiar/pegar al Tokko Borker.

Solo debemos asegurarnos de tener el celular cargado y con internet?

Como hago para ver los consumos del período y el vencimiento del plan?

Una vez logueado en la plataforma hacer click en el signo de pregunta ?

En el caso de que quisiéramos utilizarlo para responder manualmente, podremos hacerlo?

Sí, puedes hacerlo. Tienes la posibilidad de desconectar el MyWchannel, incluso para poder utilizar Web.WhatsApp. A partir de ese momento respondes en forma manual y luego conectas nuevamente para importar todas las conversaciones de WhatsApp a Tokko Broker, evitándote hacer el pesado trabajo de copiar/pegar desde el WebWhatsApp al CRM. Al final del día realizas esta operación y se guardan todas las conversaciones en el timeline de Tokko.

El contacto entra cargado en Tokko tal lo hace un chat convencional?

Sí. Queda cargado con su celu, su nombre, su e-mail y el chat completo en el timeline. Podrías apagar el BOT o desconectar el MyWchannel de tu WhatsApp si no deseas que esto ocurra.

El bot responderia a todos los chats de los contactos?

El Bot responde todos los chats mientras esté prendido el WhatsApp Assistant, lo podés apagar cuando quieras. Igualmente tiene inteligencia como ser si la consulta viene través de ZonaProp el BOT se da cuenta de esto y sólo le pide Nombre y e-mail.

Los textos del bot son editables?

En esta primera versión, no. Está contemplado en futuras versiones.

Cuanto dura la demo gratuita ?

15 días, sin límite de mensajes.

Cómo se calcula la cantidad de conversaciones?

Cuenta como conversación la cantidad de contactos que chatearon en ese mes. Es decir, si una persona te escribió el día 5 del mes , luego el 12, y luego el 21 se computa como sólo 1 conversación.

Y existe la manera de "filtrar"? Por ejemplo lo relativo a alquileres si no te interesa que ingrese en Tokko

Podrían publicarlos con otro número de línea (en el mismo celular se pueden tener 2 whatsapp, nosotros los asesoramos para realizar esto)

Como sigue una vez que completamos el formulario de alta ?

Dentro de las 72 hs. tienen confifuramos nuestra plataforma Google Cloud y te comunicamos como hay que hacer para loguear al sistema.