En Music Records Coworking tenemos en cuenta a los trabajadores ya que sin ellos la empresa no sería nada, por esto aparte de un salario justo les aportamos un entorno laboral sano, competencia sana, motivación para realizar trabajos, etc. Creemos firmemente que los empleados deben ser valorados de la manera en que aportan a la empresa ya que son una pieza fundamental en ella. Algunas de las políticas retributivas que aplicamos en Music Records Coworking son:
Flexibilidad laboral: Tenemos en cuenta las necesidades de los trabajadores en su vida personal, por lo que nuestro horario será totalmente combinable con sus vidas fuera de la empresa, esto lo que genera es un mejor rendimiento del trabajador por lo que incrementa la productividad del mismo.
Ambiente laboral sano: El ambiente laboral es algo que siempre se debe tener en cuenta debido a que a ninguna persona le gusta estar en un sitio donde no se siente cómoda, por lo que hay que asegurarse de que el ambiente en la empresa sea el necesario para que los trabajadores estén motivados y cómodos con su empleo.
Reconocimiento del trabajo: Del mismo modo hay que reconocer el trabajo de los empleados de manera que cada mes entregamos un premio al empleado que mejores rendimientos consiga durante esos 30 días. Esto genera una competitividad sana y que beneficia al entorno laboral. Aparte de eso, compensamos económicamente a los empleados al conseguir un logro impuesto por la empresa.
Oportunidades de ascenso: Ningún empleado va a quedarse todo su recorrido en el mismo puesto de trabajo, dependiendo de su trayecto, constancia, logros, entre otros, se le irá ascendiendo de manera justa, esto genera motivación a la hora de trabajar. También al formarse en distintas ocupaciones gracias a los cursos que ofrecemos en la empresa, pueden cambiar de especialidad según el momento lo indique.
Transparencia: Todas las decisiones que se tomen entorno a la empresa serán comunicadas de manera clara y concisa a los empleados, además podrán dar sus opiniones acerca de estos temas. Le damos la misma importancia a todas las personas que trabajen con nosotros y escuchamos sus opiniones ya que pueden ayudar con distintos puntos de vista.
Equidad económica: Los trabajadores que estén en un mismo rango dentro de un departamento de nuestra empresa cobrarán lo mismo para que de esta manera no haya desigualdades económicas y algún empleado se pueda sentir menospreciado. Valoramos todos los trabajos.
Formación a futuro: En nuestra empresa estamos muy involucrados en contratar a gente joven y darles la formación necesaria para que crezcan en nuestro coworking y puedan desempeñar sus habilidades y talento con nosotros. Además de que contaran con los mismos beneficios que los otros trabajadores sin importar que no tengan experiencia laboral.
Beneficios personales: Aparte de la compensación económica nuestros empleados podrán disfrutar de un seguro médico privado contratado por la empresa, aparte de poder utilizar las zonas comunes que hay en nuestro coworking como la cafetería, garaje, entre otras.