MIX LAB es el Ensamble del Profesorado en Composición con Medios Mixtos del Conservatorio Astor Piazzolla, codirigido por Lautaro Vieyra y Matías Giuliani, y abierto a los alumnos de las 4 cátedras de composición y a los intérpretes del Conservatorio.

A diferencia de los ensambles estables tradicionales, el MIX Lab funciona con un sistema de "Residencias". En cada encuentro se convoca a distintos alumnos y docentes de la institución a participar de las propuestas de los alumnos de composición, quienes elaboran ejercicios específicamente para cada residencia, resultando un espacio de laboratorio en donde complementariamente a las clases de composición, los estudiantes prueban dispositivos tecnológicos/artísticos y acceden a la posibilidad de escuchar la materialización de sus ideas en progreso.

Con Mario Ledesma Sotto (piano), Selene Erbes (flauta), Juan Pedro Torresani (Violonchelo), Johnny Alayo (guitarras), Juan Pablo Posada, Matias Giuliani & Lautaro Vieyra

Paula César (flautista) Agustin Guerci (bandoneonista) Alejandro Cogliandro (compositor, guitarrista) Santiago Laporta (compositor, operador de sonido), Juan Pablo Posada (compositor, programación)