Es importante replantearse la forma en que se ve y se vive el dolor. Es posible superarlo y mejorar la calidad de vida. Lo digo por mi propia experiencia en mi proceso de fisioterapia con la Lic. Cristina Rojas de Mi Fisio CR.
Dra. María Lorena Quirós Luque
Fui a fisioterapia con Cristina porque el ortopedista me diagnosticó desgaste severo de cadera y rodillas. La terapia es muy buena para mi, los ejercicios me han ayudado demasiado con la masa muscular. Las terapias fueron excelentes. Cristina es muy profesional y carismática.
Elba Siú Méndez
Tengo una hernia en la columna lo cual me producía mucho dolor, tanto que cuando estaba en crisis no me podía mover. Cuando empecé con Cristina ella me ayudaba a levantarme de la camilla porque yo sola no lo lograba. Empezamos con las terapias y en cada cita yo notaba mejoría en el alivio del dolor y hoy por hoy tengo casi un año de que las crisis de dolor desaparecieron gracias a Dios y a la ayuda de Cristina. Con mucho esfuerzo y constancia lo hemos logrado.
Susana Rojas
Tengo varias cirugías en L3-L4-L5 por lo que estuve con dolor, poca movilidad y miedo de realizar ciertas actividades, así que Cristina me brindó sus servicios. Conforme pasaban los días el dolor disminuía y recuperaba la movilidad y mi confianza a realizar actividades diarias. Hasta el momento continúo con los ejercicios para mantener la fuerza y la movilidad de mi espalda, con los ejercicios logro disminuir el dolor. Con la ayuda de Cristina logré regresar a mi trabajo sin complicaciones y con más confianza.
Xinia Soto, enfermera HEBB
Excelente atención, se nota el conocimiento que tienen en esta área y la dedicación al paciente. Yo tuve una cirugía de ligamento cruzado anterior en la que la terapia era fundamental para lograr recuperarme. Por el tipo de técnica aplicada en mi caso, la recuperación resultó ser muy complicada, tenía mucha atrofia y no podía ni siquiera extender mi perna, el dolor era mucho y la frustración también. Luego de que me recomendaran a Cristina para recibir terapia todo mejoró. Tuvo la paciencia para poder sacar adelante mi caso y ponerme a caminar, literalmente así fue, con los ejercicios fui mejorando poco a poco, ejercicios acertados y focalizados a mi recuperación. Hoy puedo decir que mi recuperación ha sido satisfactoria. 100% recomendada.