Mi principal fuente de inspiración para este proyecto ha sido Katerina Buil y su trabajo. Katerina, fotógrafa nacida en Barbastro, creció rodeada de cámaras, pues sus padres fundaron una empresa de fotografía. A través de su lente, transforma la realidad en la visión del mundo en el que le gustaría vivir, utiliza la fotografía como una aliada para afrontar las experiencias más confusas y reflexionar sobre la época y el mundo en el que vivimos.
Además de otros trabajos de Katerina, para la creación de mi proyecto también me he inspirado en diversas fotografías que he encontrado en páginas web como Pinterest.
Mientras desarrollaba el proyecto, he estado escuchando a distintos artistas musicales, cuyas canciones me han inspirado y que reflejan con claridad el mensaje y las emociones que deseo transmitir a quienes vean mi trabajo.
Asimismo, mi pasión por el cine ha sido una fuente de inspiración, especialmente el estilo de películas como Notting Hill, Uptown Girls y Up, cuyos elementos visuales y narrativos han influido en mi proceso creativo.