¿TIENE PREGUNTAS O COMENTARIOS SOBRE LA ELECCIÓN DE BONOS/TRE?

ÚNASE A NOSOTROS EN LAS REUNIONES DE INFORMACIÓN COMUNITARIA DE LA ESCUELA SECUNDARIA:


Hechos Rápidos

Hechos Rápidos


Proposición A

Proposición A

Distrito Escolar Independiente de McDade - Propuesta A


La emisión de $5,000,000 de bonos de construcción escolar para la construcción, adquisición, rehabilitación, renovación, expansión, mejora y equipamiento de sistemas de construcción e infraestructura relacionada, incluyendo fosas sépticas, y la compra de nuevos autobuses escolares, y la recaudación e imposición de impuestos suficientes para pagar el capital y los intereses de los bonos y los costos de cualquier contrato de crédito. Declaración requerida para todas las propuestas de bonos del distrito escolar de conformidad con la sección 45.003, Código de Educación de Texas: Este es un aumento del impuesto a la propiedad.

Proposición B

Distrito Escolar Independiente de McDade - Propuesta B


La emisión de $20,000,000 en bonos para edificios escolares para la construcción, adquisición, rehabilitación, renovación, expansión, mejora y equipamiento de edificios escolares en el distrito y la compra de nuevos autobuses escolares, y la recaudación e imposición de impuestos suficientes para pagar el capital y los intereses sobre los bonos y los costos de cualquier contrato de crédito. Declaración requerida para todas las propuestas de bonos del distrito escolar de conformidad con la sección 45.003, Código de Educación de Texas: este es un aumento del impuesto a la propiedad.

Proposición C

La emisión de $2,000,000 en bonos para edificios escolares para la compra de los terrenos necesarios para los edificios escolares, y la recaudación e imposición de impuestos suficientes para pagar el capital y los intereses de los bonos y los costos de cualquier acuerdo de crédito. Este es un aumento del impuesto a la propiedad.

Información Sobre Bonos Escolares

¿Qué son los bonos? ¿Cuánto tiempo se tarda en pagarlos?

Los bonos para proyectos escolares son muy similares a una hipoteca sobre una casa. Para financiar proyectos de construcción, el distrito vende bonos a inversionistas a quienes se les pagará capital e intereses. El pago está limitado por ley a 40 años.

¿Cómo funcionan los bonos?

La venta de bonos comienza con una elección para autorizar una cantidad específica: el máximo que el distrito puede vender sin otra elección. El distrito escolar los vende como bonos municipales cuando se necesitan fondos para proyectos de capital, generalmente una o dos veces al año. La tasa de interés pagada se basa en la calificación de bonos del distrito: cuanto mayor sea la calificación de bonos, menor será la tasa de interés para vender los bonos. El capital y los intereses de los bonos se reembolsan durante un período prolongado con fondos de la tasa impositiva del servicio de la deuda.

¿Cómo se puede utilizar el dinero de los bonos?

Los ingresos de una emisión de bonos se pueden utilizar para la construcción y renovación de instalaciones, la adquisición de terrenos y la compra de equipos, autobuses escolares o vehículos con fines de seguridad.

¿Por qué se utilizan bonos para financiar artículos que no son de instalaciones?

Es una ventaja financiera para el distrito pagar algunos gastos de capital como tecnología, autobuses, terrenos y edificios portátiles con dinero de bonos en lugar del Fondo General. Primero, el costo de las compras se puede repartir a lo largo de la vida del activo en lugar de provenir del Fondo General de un solo año. Además, los impuestos que se aplican a la deuda en bonos no están sujetos a las mismas fórmulas de recuperación que reducen la financiación estatal en función de los ingresos fiscales del Fondo General.

El distrito vende bonos que vencen en diferentes momentos, por lo que los gastos de bonos para artículos con una vida útil más corta se pagan antes de que la compra se vuelva obsoleta.

¿Qué es una elección de bonos?

Una elección de bonos escolares brinda a las personas la oportunidad de votar sobre el pago de la construcción y renovación de las instalaciones escolares. Es una solicitud para otorgar a la Junta Directiva electa la autoridad para vender bonos cuando se necesiten instalaciones.

¿Cuál es la diferencia entre una autorización de bonos y una venta de bonos?

Una autorización de bonos especifica la cantidad de bonos que los votantes autorizan al distrito a vender. Las ventas de bonos pueden ocurrir durante un período de tiempo con la fecha y el monto de cada venta determinados por la Junta según sea necesario.

Si la elección de bonos tiene éxito, ¿el distrito escolar incurre inmediatamente en la deuda?

Los bonos no le cuestan nada al distrito hasta que se vendan. Aunque los votantes aprueban la emisión de bonos, no se incurre en costos hasta que se venden los bonos.

Si se aprueban los bonos, ¿está obligado el distrito a gastar el dinero?

No. La aprobación de los votantes es una autorización para que el distrito emita bonos. Se venderán en el futuro solo cuando se necesiten fondos.

¿Podrá mi distrito vender sus bonos a una tasa favorable?

Los bonos de su distrito deben recibir una calificación alta debido principalmente a la garantía del fondo de la Escuela Permanente de Texas. Que el mercado sea favorable para los bonos de su distrito depende tanto de la calificación de los bonos de su distrito como de las tasas de interés actuales.

Pagar por las escuelas

La tasa impositiva de un distrito escolar consta de dos partes: 1) Mantenimiento y operaciones (M&O) y 2) Servicio de la deuda (I&S). Los impuestos de mantenimiento y operaciones financian el Fondo General de Operaciones, que paga salarios, suministros, servicios públicos, seguros, equipos y otros costos de las operaciones diarias.

El impuesto del servicio de la deuda paga los bonos escolares, algo así como pagar la hipoteca de una casa.

¿Cuál es la diferencia entre las tasas impositivas de M&O y del servicio de la deuda?

Los impuestos M&O se utilizan para las operaciones diarias; para pagar salarios, suministros, servicios públicos, seguros, combustible, etc. Los ingresos de la tasa del impuesto al Servicio de la Deuda solo se pueden usar para retirar bonos vendidos para fines específicos: construcción, renovaciones, autobuses, edificios portátiles, terrenos, tecnología y el costo de emisión de bonos.

¿Cómo afectará esta elección de bonos a los propietarios de viviendas mayores de 65 años?

Los impuestos del distrito escolar sobre las viviendas de los residentes pueden congelarse en el año en que el contribuyente cumpla 65 años y no aumentarán como resultado de una elección de bonos escolares.