Aspel Banco es un sistema meramente administrativo por lo que NO se conecta con ningún portal bancario, ya que es un tema delicado el manejo del capital del cliente por ende No se tiene acceso a ninguna banca en línea.
Este proceso consiste en comparar los movimientos que se hicieron en el sistema contra los que tenga el usuario en su cuenta bancaria.
El usuario tendrá el conocimiento de lo movimientos que se realizaron dentro de su Aspel BANCO y a su vez ir comparando estos movimientos con su estado de cuenta real de su portal bancario.
El usuario podrá solicitar aclaración del movimiento dentro de Aspel BANCO, si es que no lo reconoce.
La conciliación la podrá hacer mensualmente y tendrá la información de manera inmediata sin necesidad de hacer algún proceso adicional.
Aspel Banco tiene la capacidad de trabajar hasta con 99 empresas y en cada una de ellas se podrán registrar hasta 99 cuentas bancarias.
Aspel BANCO ofrece amplitud de empresas, es decir, aquellas empresas que se dedican a la teoría y administran más de 1 organización les será posible tener todo concentrado en un solo sistema.
En Aspel BANCO conocemos que una empresa maneja más de una cuenta bancaria para diferentes fines, así es que el usuario no se preocupará si la organización le pide manejar todas sus cuentas bancarias.
Claro que si en Aspel BANCO no tenemos límites fronterizos y el sistema permitirá que el usuario maneje sus cuentas bancarias en la moneda que desee
A diferencia de otros sistemas del mercado no se obliga a que trabaje con la moneda nacional, Aspel BANCO tiene gran variedad de monedas a elegir cada que agregue una cuenta bancaria.
El usuario podrá agregar las cuentas bancarias que tenga en el extranjero.
Se le brinda la oportunidad al cliente que maneja el tipo de cambio diariamente.
En este sistema se tiene una función llamada "Agenda de movimientos" en la cual el cliente podrá programar los cobros o pagos que realice frecuentemente.
El usuario podrá programar sus movimientos frecuentes y evitar capturar el mismo movimiento.
Podrá autorizarlos y posteriormente aplicarlo para que le afecte la cuenta bancaria.
Con este proceso el usuario optimizará el tiempo de captura, y podrá aprovechar para realizar otras actividades dentro de su organización.
El usuario llevará un control de sus pagos o abonos que sean repetitivos.