Álvaro Risquete, joven mago pacense de 17 años, estudia en el I.E.S. RODRIGUEZ MOÑINO DE BADAJOZ en primero bachillerato L y empezó en el mundo de la magia cuando tan sólo tenía 4 años.
Debutó en los escenarios con 9 años actuando en el teatro Carolina Coronado de Almendralejo,Badajoz. Ha obtenido dos veces consecutivas el 2º premio del festival nacional de "Cabracadabra" , además de participar dos veces en el concurso de magia de cerca de Madrid dirigido por Jorge Blass.
Álvaro participó en la última edición de Got Talent España, dejando impactados a todo el público y jurado gracias a su único y original número de memorización exterema; culminando con el pleno de síes.
Hace múltiples actuaciones por toda España y de momento, la magia es un hobby. No sabemos que ocurrirá en el futuro pero lo que si sabemos es que es un gran mago ya.
¡Enhorabuena !