Consiste en la limpieza y sanitización con agua caliente a presión mayor a 95° garantizando la limpieza profunda con equipos especiales de limpieza para tanques y depósitos de almacenamiento de agua potable y consumo humano.
Se recomienda realizar la limpieza, desinfección o sanitización de los tanques y depositos de agua cada 6 meses para garantizar la calidad de agua, evitar focos de infección, propagación de gérmenes, virus y bacterias.
Realizamos la reparación e impermeabilización de depósitos enterrados de hormigón armado utilizando morteros y aditivos especiales que garantizan la estanqueidad y la calidad de agua que almacena el mismo, para este servicio garantizamos el abastecimiento de agua potable durante el tiempo de reparación e impermeabilización del deposito.
Se realiza la limpieza de ductos de agua potable con sistema hidrojett, que consite en la introducción de una manguera con boquilla rotatoria que expulsa agua caliente a presión dando como resultado la limpieza, desobstrucción y sanitizado del ducto de agua,
Este servicio es la solución para edificio y condominios que tienen problemas de manganeso y hierro y tiene baja presión en sistemas internos de agua.
Realizamos la limpieza y desobstrucción de ductos de grasa de restaurantes los mismo que desechan a las cámaras desgrasadoras, una limpieza periódica mejora la circulación de los ductos evitando las obstrucciones y acumulación de grasa y malos olores.
Consiste en la introducción de manguera que expulsa agua caliente a presión, garantizando la desobstrucción y la limpieza de grasas adheridas en las paredes de los ductos de cosinas.
Consiste en la limpieza profunda de las campanas y ductos de extracción de humos con equipos de última generación, se utiliza agua caliente a presión y mangueras con cepillos rotatorios que permiten eliminar y desincrustar la grasa adherida en las paredes internas de los ductos, este trabajo se realiza sin desarmar los ductos ni las campanas.
La limpieza periodica evita la contaminación de los alimentos debido a los humos, propagación de vectores, así mismo evita el daño de los motores de los extractores y principalmente disminuye el riesgo de incendios debido a la combustión de la grasa dentro de los ductos.
Debido a la propagación de COVID-19 ofrecemos la desinfección de oficinas, ambientes, restaurantes, plazas de comidas, instituciones y ambientes con alto tráfico de personas, mediante la utilización de equipos profesionales y certificados de emisión de luz ultra violeta UV-C, nuestro personal realiza la inspección, y desinfección de ambientes con un alcance de hasta 500 metros cuadrados en un lapso de tiempo entre 15 a 30 minutos sin dejar contaminación residual permitiendo el pronto ingreso al ambiente.