Canción para una muchacha infinita (2ª edición, Amazon KDP, 2024)
Estos poemas cuentan la historia de dos adultos jóvenes, que buscan hacer su vida en medio de la difícil sociedad actual. Caminamos con ellos por los momentos de su historia, desde el enamoramiento hacia el estar juntos, con todo lo que esta experiencia les da y les hace vivir, hasta las sombras y los abismos que implica todo viaje al corazón. Esta canción es una nueva respuesta a una pregunta que existirá hasta el último día de la humanidad: ¿qué es el amor?
Comentarios
«… la Canción para una muchacha infinita nos recuerda que después de un amor que fue luz y en el que se fue luz, uno ya no es el mismo».
—Nancy Gutiérrez, cuentista salvadoreña, autora de Éter
«Este es un poemario que desborda luz, y que, al igual que “Ítaca” de Kavafis, nos invita a vivir cada una de las etapas del camino, y a contemplar el panorama del universo que nos queda, tanto dentro como fuera de nosotros, luego de una experiencia intensa con otro ser humano».
—Ricardo Hernández Pereira, cuentista salvadoreño, autor de Soft Machine
«En este libro se intuye el trabajo de pulido que ha pasado la palabra antes de volverse música. Y es que es una canción real, más allá del título. Zetino siempre ha sido un poeta interesado en lo musical de la palabra, en la melodía de las ideas, las notas del lenguaje literario. En este poemario demuestra su maestría».
—Vladimir Amaya, poeta y crítico salvadoreño, El Borracho Abstemio
De venta en:
Café Luz Negra (Millennium Plaza) y La Biblioteca Café (Soma Plaza)