Nací en Trujillo, provincia de Cáceres. A los 17 años me trasladé a Cataluña, donde acabé el Bachillerato. Cursé estudios de Filología castellana en la UAB y de Pedagogía en la UNED, para dar respuesta a mis dos pasiones: la literatura y la enseñanza.
Me considero una mujer sensible y romántica. Creo en el poder de la palabra como transmisora de sentimientos y sensaciones. Me supone un gran placer jugar con las palabras y poder comunicar con ellas.
A nivel educativo pienso firmemente que todas las personas poseen un potencial de aprendizaje y que solo hacen falta buenos estímulos para sacarlos a la luz y no rendirse nunca.
En el aspecto personal, priorizo la familia y la amistad, porque son dos tesoros que no se tienen que perder nunca.
Me siento ligada a la literatura desde siempre; he participado en encuentros literarios tanto en catalán como en castellano, para dar a conocer mi visión del mundo a través de la poesía o de la narrativa corta. Menciono con cariño mi participación en La Marató de TV3 a través del libro de varios autores “Per la vida, arts i lletres solidàries” de la colección Elisenda Sala.
Por mi trayectoria vital, me considero una persona bilingüe; creo que las lenguas son riqueza y aportan visiones de la realidad que complementan las percepciones.
Actualmente, resido en Premià de Dalt, Barcelona, donde gozo con la actividad literaria y cultural del municipio y de la comarca.
Ahora estoy escribiendo una serie de narraciones cortas, Les dones del terrissaire / Las mujeres del alfarero para retratar vivencias muy íntimas de mujeres cercanas a mí que me han impactado.