Cerrajeros Torrelodones
Los cerrajeros de Torrelodones son expertos dedicados al universo de la cerrajería con varios años de experiencia en el área a sus espaldas. Se dedican a perfeccionar sus conocimientos y técnicas conforme la cerrajería va descubriendo caminos desconocidos.
Cada uno de los cerrajeros están totalmente cualificados para poder realizar cualquier instalación nueva o reparaciones que se relacione con la cerrajería, ya sea de puertas, ventanas, cajas fuertes, vehículos, sistemas de alarma, entre otros.
Los materiales utilizados en cada uno de los trabajos realizados, al igual que las herramientas empleadas para poder llevarlos a cabo, son de la más alta calidad, siempre buscando ofrecer un servicio perfecto y la satisfacción de quienes los contratan.
Tipos de cerraduras
Cerradura de sobreponer. Se instalan sobre la superficie de una puerta, quedando expuestas en alguno de ambos lados de la misma. Esto, en ocasiones, puede significar un mejor nivel de protección, en vista de que no tiene acceso al mecanismo desde el exterior.
Muchas de estas cerraduras se consideran como “anti palancas”, no obstante, existe una gran variedad de cerraduras de sobreponer.
Cerraduras embutidas. Estas van incrustadas en la lámina de la puerta. Generalmente son las que se instalan en la puerta principal de una casa.
Cerradura multipunto. Estas pueden ser empotradas o embutidas, y tienen como característica distintos puntos de agarre a la puerta con el marco. Dependiendo de su sistema de cierre mejora la seguridad, estos pueden ser centralizados o no, siendo las que tienen cierres no centralizados las que aportan un mayor nivel de seguridad.
Cerradura tubular. Son las que regularmente se instalan en la puerta de los baños, ya que son los lugares donde se busca privacidad más que seguridad. Su nivel de seguridad se ve reducido a un botón que, al accionarse, impide el acceso.
Cerradura cilíndrica, también conocidas como de perfil europeo. Son las más usadas en las puertas principales; la llave se introduce en el bombín de la cerradura, que es lo que en la mayoría de las ocasiones define su nivel de seguridad. Existen bombines inviolables ante tácticas de robo (como el bumping).
Cerraduras digitales. Su mecanismo de cierre no es completamente digital, se trata de un panel digital que activa y desactiva un sistema electromagnético (o mecánico). Está compuesta por un tablero digital donde se coloca un código de acceso para poder abrirla.
Cerraduras invisibles. Estas son cerrojos tecnológicos que, gracias a su funcionamiento, pueden ser activadas y desactivadas a distancia, ofreciendo un mayor nivel de seguridad a la propiedad.
Existen más tipos de cerraduras que van desde las más antiguas hasta las más modernas. En Madrid Cerrajeros disponemos de un gran abanico de opciones que pueden ajustarse a la necesidad y gusto del cliente.