Cerrajeros Torrejón de Ardoz

¿Una puerta atorada? Así como lo hacen los cerrajeros de Torrejón de Ardoz usted también podría lograr abrir una puerta cerrada en pocos pasos y sin realizar el mayor daño a los bienes.

Con un poco de paciencia, herramientas y tras comprender el mecanismo y la técnica, podrá abrir rápidamente cualquier puerta atascada;

¿Cómo abrir una puerta?

En caso de que se te haya trabado una puerta, no hay que entrar en pánico. Hay muchas maneras ortodoxas de forzar una cerradura que pueden ser de ayuda para salir de un apuro.

- Usando una radiografía o alguna tarjeta de crédito, introduciéndola por la ranura entre el marco de la puerta y la cerradura. Deslízala hacia arriba y hacia abajo hasta que la cerradura logre ceder.

- Utilizando una llave bumping, colócalas sobre la cerradura que quieres forzar hasta que llegue al pistón. Empújala hasta que quede solo un pistón por levantar, y, con un martillo, golpéala poco a poco y gírala de inmediato. Repite esos pasos hasta que la puerta se logre abrir.

- Con un kit de ganzúas: lo ideal de esta técnica es usar un metal firme para inventar una especie de llave de tensión (o ganzúas), se introduce la llave de tensión sobre la cerradura y se presiona.

- Es importante poner tensión cuando se trabaje con ganzúas. Si se gira la llave de tensión en la dirección correcta, se debería escuchar cuando caen los pistones. Coloca la ganzúa sobre la llave de tensión y empuja cada pistón contra la cerradura.

Trabajo profesional

A pesar de que es un trabajo que parece sencillo y puede sacar de apuros en cualquier momento, es recomendable solicitar el apoyo de cerrajeros profesionales para que se encargue del trabajo y tenga buenos resultados.

En Madrid Cerrajeros tenemos un equipo completo de profesionales dedicados a atender las necesidades y urgencias de los clientes y tenemos las herramientas necesarias para garantizar la integridad de la estructura.

Cuentan con las herramientas y productos necesarios para cualquier tipo de instalación, reparación o apertura de cualquier dispositivo para puertas que estén en el mercado.

Ofrecen un servicio especial las 24 horas del día, todos los días del año, para todo lo que el cliente necesite, con el fin de proporcionar un servicio único e ideal de acuerdo a las diferentes necesidades de la clientela.

Tienen dos tipos de servicio: asistencia inmediata, al momento de contacto el equipo de cerrajeros acudirá a la localización de manera rápida; y de asistencia concertada, para trabajos que requieran tiempo y dedicación especial.