El Feng Shui es el sistema tradicional chino de organización de ambientes, para garantizar el correcto fluir de la energía por los distintos espacios y la recepción de vibraciones favorables.
Además de la utilización del Mapa Bagua, hablaremos sobre amuletos de Feng Shui, el ciclo de los elementos chinos y la aplicación de curas para el hogar y la oficina.
Si queremos obtener prosperidad, protección o armonizar las energías de nuestro hogar, nada mejor que utilizar los místicos talismanes y amuletos del Feng Shui, para garantizar que el Chi (energía) positivo se manifieste de forma armónica en nuestro entorno. Existen muchos amuletos del Feng Shui, en esta oportunidad hablaremos de de los más conocidos.
La presencia de los amuletos ha acompañado a la humanidad durante siglos, con el propósito de brindarnos seguridad en las distintas áreas de nuestra vida. Esta realidad no es ajena al sistema chino de organización y armonización energética de espacios, conocido como Feng Shui. El Feng Shui busca potenciar la fluidez de la energía positiva o Chi, beneficiando a los habitantes del área donde se realiza la práctica, de allí la importancia de las curas, amuletos y correcciones que se aplican.
AMULETOS