Ulises
Carácter
Ulises es un gato al que le gusta estar en contacto continuo con personas pero necesita su espacio, no le gusta que lo cojan en brazos durante mucho tiempo pero sí le gustan las caricias y restregarse contigo.
Se lleva muy bien con otros gatos y con perros, es bastante juguetón y busca el cariño de los animales.
Historia
Ulises llegó a la perrera en marzo del 2021, fue abandonado allí por una pareja que decía haberlo encontrado en la calle. Por su carácter y aspecto saludable se sabía que era un gato casero, así que tras publicarlo encontramos una familia de acogida para él que tenía la intención de adoptarlo si se adaptaba a su hogar. Desgraciadamente esto no sucedió, tras 5 meses en acogida Ulises no se adaptaba a su casa de acogida, estaba muy estresado, se escapó en diversas ocasiones, atacaba a su cuidadora continuamente y no estaba bien.
En agosto fue a otra casa de acogida, en la que se encuentra actualmente y su cambio ha sido espectacular. Ulises ha cambiado su carácter volviéndose un gato tranquilo, muy a gusto con las mascotas con las que convive y teniendo la tranquilidad que necesitaba.
Ulises necesita un hogar tranquilo, sin niños pequeños, con otras mascotas con las que pueda jugar y donde le den su espacio, ya que le gusta estar cerca de personas pero no le gustan muchas caricias, abrazos ni achuchones, sólo algunos cuando él los pide.
Necesidades médicas
No precisa de medicación.
Alimentación
Actualmente come pienso royal canin gastrointestinal porque es la alimentación que precisa uno de los gatos con los que convive, pero él puede comer cualquier pueblo de buena calidad.
Le encantan los sobres de comida húmeda y las golosinas para gatos.
Desparasitación
Precisa desparasitación frecuentemente con pipetas broadline, strongold o una similar