Claustro de Graduadxs

Lenguas y Literaturas Modernas

FaHCE - UNLP


4to Conversatorio: "Docencia, traducción e investigación. Experiencias de graduados en distintos puntos del país. Buscá el video aquí.

3er Conversatorio: "Graduadxs en el Exterior". Buscá el video aquí.

2do Conversatorio: "El Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de La Plata / Traducción Audiovisual" - Experiencias de traductoras. Buscá el video aquí.

1er Conversatorio: "Elaboración de Materiales Didácticos en la clase de inglés" - Experiencia de Profesoras - Buscá el video aquí.

¿Quiénes somos?


El Claustro de Graduadxs es un espacio de encuentro para conocer, explorar y discutir temas de interés relativos a la actividad profesional de Traductorxs, Profesorxs y Licenciadxs egresadxs de las carreras de Lenguas y Literaturas Modernas de la FaHCE.

Somos graduadxs con muchas ganas de juntarnos y promover el desarrollo profesional a través del intercambio de ideas.


¿Qué nos proponemos?


  • Promover el intercambio entre graduadxs con distintos recorridos profesionales.

  • Explorar la diversidad de experiencias y espacios profesionales que permite nuestra formación como graduadxs en Lenguas y Literaturas Modernas.

  • Incentivar la participación de nuevxs integrantes en el claustro de graduadxs.


En esta primera etapa se llevarán a cabo dos encuentros con foco en la docencia y en la traducción respectivamente. En ambos encuentros contaremos con oradores invitadxs que compartirán sus experiencias y abrirán la discusión a lxs demás participantes para posibilitar el intercambio de ideas. Para saber más, ir a eventos.


Visita la sección EVENTOS/TRADUCTORES para ver el video del conversatorio.