Testimonios u opiniones de pacientes y ex pacientes-
(Por protección de la identidad no se exponen sus nombres)
Personas que han elegido compartir conmigo sus caminos de autodescubrimiento, sanación, reaprendizaje y reconexión expresan:
F:
"Terminar mi proceso terapeútico ha sido poder corroborar que es posible soltar un montón de ataduras que no me permitían vivir en salud, ha sido verificar mi presentimiento de que es posible vivir en paz. Hoy mi deseo más fuerte es que más personas lleven luz a sus vidas para poder liberarse del dolor. Aprendí que las herramientas las tenemos todos, sólo necesitamos darnos cuenta.
Doy gracias a Dios por acompañarme en este camino, doy gracias a Laura que con tanto cariño me enseñó que es posible una vida sana, y doy gracias por tener la conciencia para cada día elegir ser felíz.
MUCHAS GRACIAS POR TODO QUERIDA LAURA!!
Un beso enorme y un fuerte abrazo ".
GA:
"Esta fue la terapia más efectiva y más rápida. No sabía que en una terpia se podía generar tanto cariño. De todas las terapias que hice, esta fue sin dudas la mejor. Te comprometes tanto, que se nota".
G:
“Anteriormente a mi experiencia terapéutica con Laura, nunca había participado de una, un poco por desconocimiento a lo que sería, esto es en qué consistiría? Y otro poco por esa tendencia que tenemos algunos de sufrir creyendo que lo podemos solucionar todo solos, groso error que a veces hace que nos cueste mucho más salir de estados de angustia, tristeza e incluso depresión.
Así es que la vida en ocasiones se encarga de hacernos tocar fondo a consecuencia de algunas situaciones difíciles, y es en este punto, cuando recién nos percatamos de que precisamos ayuda profesional, lamentablemente, y digo lamentablemente porque lo ideal después de que uno pasa por esto, hubiera sido recurrir a un profesional antes de tocar fondo. Pero, de cualquier manera siempre se está a tiempo de mejorar y sanar!
Esta era un poco mi situación al recurrir a Laura, me encontraba sumergido en una profunda angustia, que me generaba gran tristeza, estaba muy decepcionado en relación a esta situación por la que atravesaba. Por suerte tuve amigos que me aconsejaron bien, y me dijeron también de sus experiencias con profesionales y lo buenas que habían sido para ellos.
Para ser conciso, recurrir a la terapia con Laura fue un proceso de sanación interna que me direccionó mucho mejor, estaba sumergido en mi angustia de la cual, honestamente, no podía salir solo. Con su ayuda logré ir sanando mi dolor de poco, y recuperé mi autoestima la cual se había esfumado a raíz de situaciones negativas vividas. Logré salir de una nube patológica en la cual me encontraba, sintiendo paulatinamente, en cada sesión, un inmenso alivio, ese alivio que se logra con el trabajo diario y con la disposición que uno tiene de volver a estar bien!!!
Es así, que solo puedo expresar que reconocer que a veces necesitamos ayuda profesional, es el más positivo sentimiento que podamos tener para comenzar un trabajo de sanación de nuestra alma y mente. Podemos vivir con dolor, pero también podemos vivir mucho mejor sin él y sinceramente apostar a esto último es la mejor opción que podamos tomar!!!
Gracias Laura por tu dedicación tan profesional, seria y responsable!! Con tu ayuda logré sanar y superar una etapa muy difícil de mi vida!!”
B:
“Cuando veo a alguien cercano que anda mal, le recomiendo que vaya a terapia desde un principio. Para recomendar este tipo de cosas hay que sentirse seguro de que lo que se recomienda es realmente efectivo. Y así lo fue Laura conmigo en el tiempo que pudimos compartir sesión tras sesión. Gané varias herramientas y una amistad que no creo vaya a desaparecer en algún momento.
Creo que esté donde esté presente la vocación pura, en este caso la de ayudar en el ámbito psicológico a un prójimo, es un pilar fundamental para empezar firme cualquier tipo de proceso, curativo en este caso.
Si tuviera que explicar con palabras este proceso, no podría, es inefable, lo único que puedo contar es que uno se ve como inmerso en cosas que van pasando por dentro de tu ser, que aparentemente no son claras, no tienen un orden, que en ocasiones ni siquiera parecerían tener importancia, pero que así, de esa forma tan misteriosa, lo hacen ir sintiendo a uno como mucho más grande, como parte de algo más, protegido, seguro, y al fin al cabo con la tranquilidad de que nunca faltará el tiempo para recuperarse, para retomar un nuevo camino, y seguir adelante."
V:
“Lo que más me gustaba era cuando hacíamos las experiencias, me quedaba fascinada con lo que surgía, con lo que descubría, con lo que me enfrentaba y entendía de mí. Gracias porque pude aceptar un aspecto tan importante de mi que antes no toleraba. Y ahora poder estar integrada con esto en la familia.
No sé cómo hiciste pero cambié sin darme cuenta. Muchas gracias Laura”.
A:
“Vine perdida y ahora me encontré. Encontré el camino, ahora es seguirlo, es seguir poniendo en práctica todo lo que aprendí. Me voy contenta y con todas las ganas”.
C:
“Laura: Doy gracias por haberte encontrado. Estoy aprendiendo a quererme. Y cada vez me voy más tranquila, más clara. Me estoy sintiendo cada vez más segura”.
U:
“Laura contigo recuperé la esperanza. Yo no comenzaba terapia porque no encontraba a la persona. Había hecho intentos pero sentía que no.
Ahora me reconcilié con mi historia. Pude perdonarme y revertir lo que podía. Ahora sé quién soy. Te agradezco enormemente todo lo que hiciste por mi”.
M:
Laura sólo quería agradecerte porque en todo este tiempo me ayudaste a sentirme valiosa por ser como soy, por enseñarme a aceptarme, a ser auténtica, por eso hoy puedo ser verdadera. Por hacerme aprender y por hacerme crecer un poco cada día, ahora me doy cuenta que la felicidad es la certeza de no sentirse perdido. Gracias por ayudarme a ser mejor persona. 1.000.000 de gracias!!”.
Gracias a todos por compartir estos testimonios y expresarse de esta manera!!
Mi cariño de siempre.
Laura.