El fin de este programa es compartir gratuitamente nuestros conocimientos o habilidades con los demás. Voluntariamente todas aquellas personas que quieran dedicar su tiempo, compartir sus habilidades, atributos y conocimientos, podrán enseñar a otras personas, que tal vez no pudieron asistir a una escuela. Con tu saber, estamos sembrando en ellos el amor al conocimiento y el deseo por aprender. No hay nada mejor que recibir la satisfacción personal de ver como la semilla sembrada da su fruto.
- Compromiso voluntario (No motivados por intereses económicos)
- Deleitarse en ayudar a los demás con amor.
- Orientar nuestras capacidades y atributos al servicio de quienes nos rodean mediante una acción objetiva de ayuda.
Eres creativo?, eres hábil con los trabajos manuales?, te gusta enseñar?, te gusta la música?, te gustan los deportes y la actividad física?..
Podrás con aportar con tus habilidades y conocimientos a otros que anhelan aprender.
Además puedes contribuir con tus conocimientos profesionales al servicio de la fundación.
¿Alguna vez has estado en un ambiente de participación y servicio a los demás?
Aunque nuestras aptitudes y conocimientos nos generen una recompensa personal, de la cual nos sintamos satisfechos, esta debe trascender en el enseñar, compartir y contribuir, al crecimiento de nuestras generaciones futuras.
Para ampliar la información, se pueden comunicar con nosotros a través de nuestro link contáctenos.
A vuelta de correo:
Les ampliaremos la información sobre nuestro programa y los pasos para la colaborar.
A través de este proyecto cualquier persona natural o jurídica, pueden involucrarse en nuestra visión, para suplir una de las carencias que presentan nuestras familias beneficiarias de la fundación, esta colaboración les aporta una mejora en su bienestar y condición de vida.
La Generosidad es una de las virtudes y características más puras y nobles del ser humano, ya que implica acceder a ayudar o asistir a otro que lo necesita de manera voluntaria, hay diversas maneras de realizar actos de generosidad, se puede ser generoso en diferentes aspectos, situaciones y momentos.
La generosidad no se manifiesta sólo a través del dinero o los objetos. También podemos ser generosos de muchas maneras:
Con nuestro tiempo
Donando cualquier tipo de asistencia
Cuando somos serviciales
Cuando donamos dinero, regalamos ropa, medicamentos o comida
También una demostración de afecto y de cariño, tiene muchos beneficios.
“Ser generoso no es dar lo que nos sobra, sino dar lo mejor que tenemos y también saber recibir lo mejor que tienen las demás personas”
Para ampliar la información, se pueden comunicar con nosotros a través de nuestro link contáctenos.
A vuelta de correo:
Les ampliaremos la información sobre nuestro programa y los pasos para la colaborar.