Este proyecto tiene como fin patrocinar el almuerzo a un niño durante su año escolar, estos niños se encuentran en estado de vulnerabilidad y por sus bajos recursos económicos, el alimento es una gran ayuda. Es oportunidad para garantizar que al menos a uno de estos pequeños, tenga una comida al día de forma balanceada.
Los niños:
Tendrán su almuerzo diario (excepto los fines de semana y festivos)
Serán beneficiarios de todos los programas implementados en la fundación.
Serán beneficiarios de las actividades de fin de año.
Serán beneficiarios de las actividades mensuales
Contaran con terapia psicológica mensual.
La contribución es de ($50.000 pesos colombianos mensuales) por niño, con este valor se garantizan todos los beneficios antes mencionados. Se pueden realizar las contribuciones de manera mensual, trimestral, semestral o anual.
Para ampliar la información, se pueden comunicar con nosotros a través de nuestro link contáctenos.
A vuelta de correo:
Les ampliaremos la información sobre nuestro programa y los pasos para la contribución.
Les mencionaremos los beneficios que se pueden obtener por apadrinar a uno de nuestros niños.
Toda persona mayor, natural o jurídica (parejas, familias, empresas, entidades, organizaciones, grupo de amigos, comunidades, asociaciones, fundaciones etc...) que se sientan identificados con nuestra visión y que adquieran el compromiso de manera personal, a fin de velar por el bienestar de estos pequeños. La fundación y el entorno social, se verán impactados por sus aportes.
Las Beneficios son muchos. No a nivel económico, sino a nivel humano. Tal vez no podremos alcanzarlos a todos; sin embargo, el objetivo de la fundación es que al menos uno más, pueda encontrar respuesta a una necesidad puntual.