Dojo Cuemanco nace el 1º de Junio del 2014; se reconoce como filial de la organización Kurita Juku Aiki el 1º de enero del 2015.
Nuestro propósito es fomentar el desarrollo de cada persona mediante la práctica del AIKIDO; en un agradable ambiente de respeto mutuo, trabajo serio y compromiso, con la ventaja de participar a los seminarios nacionales del Dojo Central y establecer un contacto cercano con nuestro maestro.
Se te extiende una cordial invitación a visitarnos y elegir al AIKIDO como un poderoso aliado en tu desarrollo personal, familiar y social.
El Dojo Cuemanco te ofrece la posibilidad de aprender a formar y desarrollar tu centro (seika tanden) para que tu cuerpo adquiera la fortaleza física característica de un entrenamiento de alto rendimiento, mejorando así tu salud.
Las lesiones y las enfermedades crónicas no son un impedimento para practicar AIKIDO.
Obtendrás habilidades que harán que tengas una personalidad más serena y adquirirás experiencias que te permitirán manejar crisis con fortaleza y tranquilidad.
Vivirás situaciones donde podrás tomar decisiones más asertivas y firmes.
Irás de la mano de compañeros, amigo, instructores y maestro en un estricto ambiente de respeto, cortesía, colaboración y apoyo.