Anhelamos ayudar a muchas personas que no han encontrado la manera de vivir una buena vida, enseñándoles a tener claridad de su identidad en Cristo Jesús y la revelación de lo que impide el crecimiento.
Somos una comunidad que desea ser fiel al señor en todo lo que hace, con el propósito de ganar almas y adorar a Dios en la mayordomía que nos ha encomendado.
Creemos firmemente que Dios es nuestro proveedor y el dueño de todo lo que en esta vida existe; por ello, brindamos y buscamos las cosas que nos forman para lo venidero, permitiendo hacer tesoros en lo eterno.
Además, sabemos que nuestro comportamiento es una parte importante de una vida espiritual íntegra, que busca preparar a un pueblo bien dispuesto en la venida de nuestro señor Jesucristo.
Deseamos que otras personas puedan caminar en la salvación que les fue dada, hasta alcanzar la perfección de su corazón en Cristo y cautivando a más personas a través de sus caminos, acciones y obras.
Esta comunidad tiene como objetivo mostrar la mentalidad de hijos, vivir una vida con principios cristianos; pero sobre todo, crear mayor valor a los demás en nuestro servicio al prójimo y compartiendo un testimonio.
Sabemos que el tiempo de Dios tiene una perfección incomprensible para muchos; sin embargo, se nos permite plantear objetivos que nos lleven a mostrar el propósito, la gracia y el favor de Dios en nuestras vidas mientras caminamos para alcanzarlos.
Fuimos creados para buenas obras y nuestro deber es conocerlas, porque ya Dios las preparó de antemano y su deseo ardiente es que estemos en ellas. Es necesario entender el proceso del Kairós para crecer, al mismo tiempo que nos preparamos para su venida y guardamos el corazón en las razones de Dios.
Proverbios 4:23 “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.”