"Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas." Efesios 2:10.
Nuestra experiencia profesional y la sabiduría de Dios; nos ha permitido a través de capacitaciones e investigación bíblica, encontrar el camino para vivir una vida en plenitud cumpliendo con la voluntad de Dios y el propósito de la evangelización. Enseñar principios bíblicos para afrontar una vida terrenal sin olvidar una vida eterna, es una creencia en nuestra organización para un mundo cambiante. Estamos comprometidos en ayudarle en su visión para obtener resultados sobresalientes para la gloria de Dios.
Tenemos un compromiso muy alto y por eso buscamos ser expertos en el desarrollo personal. Buscamos ser la ayuda idónea que comparta con usted la pasión del reino. Estamos deseosos por ayudarle a asumir nuevos desafíos de vida sin perder de vista nuestros valores cristianos.
"Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos." Santiago 1:22.
Muchas personas están utilizando sabiamente los talentos que el señor les entregó y se han preparado debidamente, hasta el punto de sentirse exitosos por tener grandes empleos con buenos salarios, una vida muy cómoda y disfrutan una pareja o salir con sus amigos, etc. Pero... ¿Realmente sabemos como dirigir nuestras vidas y recursos con proyección y fundamento en la palabra de Dios?
Vivir una vida con propósito es lo que nos diferencia de aquellas personas que aún no conocen al señor o aquellas que no están interesadas en realmente vivir su fe a plenitud. No desatienda la responsabilidad de la mayordomía que Dios nos heredó por solamente administrar talentos o bienes materiales; si no, hacerlo fielmente como menciona Mateo 25:21 con la evangelización de nuestros actos y el correcto uso de nuestros dones y talentos.
Es común que las personas se desgasten atendiendo lo urgente de sus vidas y descuiden su relación con Dios, hasta posiblemente dejen de cumplir con su llamado. Es necesario que conozca más de estos principios; por ello, ponemos a su disposición los medios digitales, escríbanos o síganos en redes sociales.
"Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.". Colosenses 3:23-24
Deseamos ayudar en mejorar la productividad personal, profesional, empresarial u organizacional; mediante el desarrollo de valores cristianos y herramientas que las personas o colaboradores puedan utilizar diariamente para convertirse en personas con un corazón fiel pensando en lo que menciona en Colosenses.
Las técnicas de orientación y motivación que implementamos son ajustadas a cada individuo o grupo para destacar las fortalezas de cada uno que se entrena.
El proceso consiste de varias etapas: Observación; Conciencia; Objetivos; Iniciativa o Acción y Seguimiento y evaluación.