Conecta un LED y consigue que parpadee. Tiene que permanecer 1 segundo encendido, 1 segundo apagado, y así sucesivamente indefinidamente.
Conecta un LED y un PULSADOR. Tienes que conseguir que al presionar el pulsador se encienda el LED, y al soltar el pulsador el LED se apague.
Conecta un ZUMBADOR y un PULSADOR. Tienes que conseguir que al presionar el pulsador, el ZUMBADOR haga la escala musical básica y se pare. Al volver a pulsar el pulsador tiene que volver a repetir la escala musical básica.
Conecta dos LED y haz que se enciendan y se apaguen alternativamente, según el estado del pulsador. Inicialmente debe encenderse el LED VERDE y al pulsar el pulsador se tiene que apagar el verde y debe de encienderse el LED AZUL. Al soltarlo queda de nuevo encendido el verde apagándose el azul.
Inicialmente, el semáforo esta en rojo para los peatones (led AZUL encendido). Cuando pulses el botón, el led azul tiene que parpadear 3 veces y apagarse, y se tiene que encender el verde durante 10 SEGUNDOS para que cruce el peatón.
Trascurridos los DIEZ segundos el verde parpadea tres veces y se apaga y vuelve a quedar encendido el rojo.
PISTA: Usar funciones.
Reutilizando el ejercicio anterior añadiéndole el zumbador, haz que el semáforo esté adaptado para personas invidentes, de forma que mientras la luz de peatones este verde suene un pitido que indique que se puede cruzar. Tienes que simular esos pitidos con el zumbador.