Acompañamiento profesional en el proceso de mejorar síntomas (pre) menstruales (mastalgia, hinchazón, migrañas, labilidad emocional, acné, etc) a través de la alimentación y estilo de vida.
Acompañamiento profesional en el proceso de mejorar la calidad de vida y síntomas característicos de la endometriosis (dolor pélvico,inflamación, problemas digestivos, fatiga, desequilibrios hormonales, apoyo del sistema inmunológico, etc) a través de la alimentación y estilo de vida.
Acompañamiento profesional en el proceso de buscar la causa y recuperación de la salud digestiva desde la alimentación, suplementación y estilo de vida.
Acompañamiento profesional para aprender a registrar tus ciclos menstruales, a interpretarlos y detectar posibles alteraciones para poder ponerles solución desde la información profesional y autoconocimiento.
Acompañamiento profesional nutricional en casos concretos: anemia, celiaquía, alergias e intolerancias alimentarias, hipotirodismo, hipertensión, resistencia a la insulina, hígado graso, hipertrigliceridemia, déficits de algún nutriente, etc.
Acompañamiento profesional nutricional para aprender a comer a partir de tus necesidades nutricionales concretas. Planificación de menús, organización y recursos para la compra, cocina, despensa y nevera, ideas de recetas y utensilios, etc.