ENTREVISTA AL NUEVO PRESIDENTE DEL INMACULADA CF LUIS CRESPO
1) ¿Cómo se te planteó la posibilidad de ser presidente del club?
Antes de nada quiero decir que el cargo de presidente, en este caso, es demasiado ostentoso para mí. El presidente es Luis Badías, ya que él preside la Asociación a la que pertenece y con mucho orgullo este equipo. Lo mío es una presidencia “por poderes”, pero dicho esto, que quería aclarar, la posibilidad de incorporarme a este proyecto fue por casualidad, se organizó un acto de homenaje a mi hermano Carlos, anterior presidente, que falleció el año pasado, y fui en representación de mi familia. Una vez empezó el partido de fútbol, recordé lo que me gusta este deporte y me enganche al equipo. Después llegó Verdú y el resto fue sencillo. Me lo pidió, me lo puso muy fácil y acepté.
2) ¿Aceptaste rápido o lo tuviste que pensar?
La verdad es que lo pensé, pero tengo ganas de ayudar en lo que pueda.
3) ¿Qué es para ti ser el presidente del equipo de tu querido colegio?
Para mí es un honor, sigo unido al equipo de los veteranos y, jugar en este Estadio, marca mucho. Desde pequeño he jugado aquí y espero seguir desde el césped o desde la grada durante mucho tiempo.
4) ¿Algún objetivo que quieras que se cumpla?
Espero poder conseguir que el equipo ascienda, pero por encima de la clasificación en una tabla, me gustaría hacer que este equipo sea un escaparate para que todos los alumnos actuales tengan donde verse una vez termine su etapa en nuestro colegio. Además de conseguir los patrocinadores y colaboradores necesarios para que los chicos puedan, si no cobrar, por lo menos no tener que pagar por jugar.
5) ¿Cómo afrontas esta etapa?
Estoy ilusionado y con muchas ideas para hacer que el proyecto sea más atractivo para que los antiguos alumnos a los que les gusta el fútbol vengan a ver los partidos y engancharse con el equipo que los representa.
6) Imagino que esta labor la vas a desempeñar con mucho cariño, al igual que lo hizo tu querido hermano, Carlos, ¿verdad?
La verdad es que mi hermano tenía mucho cariño por el equipo, pero no tenía ni idea de fútbol, por lo que no podía sentir lo que yo siento. Por tanto, aunque sea por los años que jugué aquí, pienso que lo haré con más cariño si cabe.